domingo, 23 de noviembre de 2014

Javier Santana: "Soy partidario de una final a seis murgas, creo que para el espectáculo sería mucho mejor"

Javier Santana, en 1987 ingresó en la murga los Serenquenquitos y dos años después soy director de la misma. En ella me mantengo hasta tres años mas.
En 1994 entro en los Serenquenquenes, en el año 97 comienzo a participar en el repertorio de la murga.
En el año 2003 cojo la dirección del grupo consiguiendo el segundo premio de interpretación.
En el 2004 después de conseguir nuevamente el segundo de interpretación, el primero de presentación y el premio Tomas Pérez a la mejor letra, dejo la murga durante los dos siguientes años para regresar en el año 2007 hasta la fecha, ganando el primer premio durante todos los años menos en el 2011. Además de cinco Tomas Pérez y la champions murga de 2010.

¿Qué significa para usted el Carnaval?
Supongo que como para la mayoría de personas que viven casi todo el año esta fiesta. Una forma de vida, ya que de una manera u otra el carnaval está presente en mi vida prácticamente todo los días.

Sorteo del orden de participación en los concursos del próximo Carnaval

Sorteo del orden de participación en los concursos del próximo CarnavalEl acto tendrá lugar este lunes, día 24, a las 20:00 horas, en el salón de actos de Cajasiete

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo lunes, a partir de las 20:00 horas, el sorteo que determinará el orden de participación en los concursos del Carnaval de los 115 grupos inscritos. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la sede central de Cajasiete y contará con la presencia del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Puertopotras por el Mundo

Hoy abrimos una nueva sección!

Puertopotras por el mundo!!

Si eres simpatizante de la murga y estás fuera de la isla

Te invitamos a que te saques una foto con cualquier cosa relacionada con nosotros, suéter, camisa o incluso una hoja con nuestro nombre escrito

Trapasones celebrando el Día internacional del Niño

El pasado viernes hemos visitado las instalaciones del Mc.Donald del C.C.7 Palmas, donde varios compañeros de nuestra murga han colaborado con la Fundación y la cadena alimentaria Royal Mc Donald.

Segundo pedido Suéter afición La Traviata







Agotado el primer pedido de suéter de Afición

La organización del Carnaval pone límites a las fantasías de los Drags

Tres metros de alto y 2,50 de ancho. Estas son las dimensiones máximas que se permitirán en las fantasías de aquellos ciudadanos que quieran participar en el concurso de Drag Queen del Carnaval Las mil y una noches de Las Palmas de Gran Canaria, que arrancará el 31 de enero del próximo año en la plaza de Santa Ana con el Pregón y que se desarrollará hasta el 21 de febrero, cuando se entierre la tradicional sardina.

Éstas son algunas de las novedades que se incluyen en las galas y concursos de esta nueva edición de las Carnestolendas.

El Ayuntamiento, después de haberse reunido con los diferentes grupos y sectores que conforman el Carnaval, también ha decidido imponer medidas a los atrezzos, que no podrán superar, los 3 metros de alto, 2,50 de ancho y 2,50 de alto. Las candidatas a Gran Dama, por su parte, podrán usar ruedas para desplazarse con más soltura por el escenario del Carnaval.

Inscripción Comparsa "Ritmo Gran Rey" para los Carnavales

[Img #36209]Los Carnavales 2015 en Valle Gran Rey se celebrarán entre el 18 y el 21 de febrero, y para los mismos, la Concejalía de Fiestas está trabajando en una serie de actos populares cuya temática principal será "Las Grandes Joyas de La Canción".

Con  el ánimo de fomentar la participación ciudadana y dinamizar las Fiestas de Carnaval, se  va a contar con los servicios de la empresa "Nueva Etapa 2014", con Ágata González, para la creación y dirección de una comparsa municipal.