domingo, 16 de noviembre de 2014

José Ángel Martín: "El Carnaval podría mejorar escuchando más a la calle y los grupos"

José Ángel Martín, nacido en Santa Cruz de Tenerife en noviembre de 1975. Es educador social y técnico de grado medio en riesgos laborales.
Concejal de Urbanismo desde 2011 y primer teniente de alcalde desde 2012, ha sido concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desde octubre de 2005 hasta la actualidad. Desde el pasado mes es el candidato socialista a alcalde de Santa Cruz de Tenerife, siendo ampliamente respaldado por sus compañeros de la Agrupación Local de Santa Cruz de Tenerife en la primera ocasión en 20 años la que el PSOE chicharrero ha podido elegir su candidato.


¿Se considera carnavalero?
Sí. Tal vez no haya participado tanto en las últimas ediciones como me hubiera gustado; pero hace años era un carnavalero empedernido que disfrutaba, como el que más, de la fiesta en la calle.

Suéter Tras con Tras 20 Aniversario



¡Ya tenemos suéter oficial del 20 aniversario!

Si quieres uno para apoyarnos desde la grada o en cualquier otro lugar, el color será azul eléctrico, con esta misma serigrafía.

El Cabito, te abre sus puertas

Espíritu carnavalero, no nos abandones... Sabemos que hay años buenos y años mejores, pero no nos dejes caer... El Cabito pide a gritos una dosis de apoyo y ayuda... Lo tenemos casi todo, director musical, fantasía, una afición, una historia... Y los niños...


Bueno, eso es lo que nos falta...

Los necesitamos con urgencia. Este año El Cabito cumple su 35 cumpleaños, y sería devastador quedarnos sin salir por falta de componentes... No queremos rendirnos!

Mantendremos la esperanza hasta el final...

Vamos!! Unete a nuestra familia y echanos una mano!!!

Lotería de Navidad con la Ni Fu- Ni Fa

La Ni Fú-Ni Fá como cada año ya dispone de sus ya tradicionales números de lotería para el sorteo de navidad, ...

y resulta que el tuyo lo tienes en nuestra sociedad

Teguise dedicará el carnaval a la selva tras una votación masiva

Cientos de votos de última hora forzaron a última hora del jueves que finalmente Teguise dedique el carnaval de 2015 a la selva amazónica, a pesar de que la temática en los años 70 era favorita para imponerse. El recuento finalmente se cerró con más 9.000 opiniones a través de www.teguise.es, sin barreras para votar sin límite. El 52% de los mismos fueron para la opción ganadora, mientras que la otra temática se quedó en el 41%. Las otras cinco opciones apenas si sumaron.


Las siete posibilidades fueron planteados por colectivos vinculados con el carnaval. La temática seleccionada fue propuesta por la comparsa Los Cumbacheros, cuyos componentes, como premio por parte del Ayuntamiento, tendrán derecho a una estancia festiva en Tenerife. La opción que quedó en segundo lugar fue defendida por la batucada Bentchey.

Qpira2s, se toman un año sabático

BUENO QUEREMOS COMUNICAR UNA NOTICIA MALA.

Después de tanto batallar hemos decidido descansar y pensar si vale la pena o no seguir en este mundo llamado carnaval.

Y hemos CERRADO Y EN EL CARNAVAL 2015 NO ESTAREMOS LOS QPIRA2S ROCKEFELKERS.