sábado, 8 de noviembre de 2014

Fiesta tradicional con Los Quintillos

 Ya están aquí , recién llegadas...las entradas para nuestra

TRADICIONAL FIESTA
MURGA LOS QUINTILLOS!!!

Sábado 8 de noviembre desde las 21,00 horas en el pabellón IES SANTO TOMAS DE AQUINO!!!

Muchísimas sorpresas, muy buena comidaa...

Los Biznietos de Kika, ¡¡te esperan!!

El Carnaval de Gáldar 2015 estará dedicado a ‘El Mundo del Juguete'

Carroza principal del Carnaval de Gáldar en su edición 2014.Gáldar ya tiene fecha para la celebración de su Carnaval 2015: será del 13 al 28 de febrero. El municipio dedicará estas fiestas al ‘Mundo del Juguete’, temática elegida para la próxima edición del Carnaval por la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Carlos Ruiz Moreno.


Desde esta área se ha informado que además de la fecha y la temática, la lectura del pregón ha sido designada al grupo “Las Cho Rivero”, que lo conforman 20 personas entre familiares y amigos que llevan participando en el carnaval desde niños y como grupo desde el año 1997.

Cena Bingo, con Los Garabatos


No sabes que hacer el sábado 8 De Noviembre?

Te proponemos un plan Cena Bingo de la Murga Infantil Los Garabatos

Campeonato de Ronda con las Lady´s Golosinas

Día del Chismoso

8 DE NOVIEMBRE


Día del CHISMOSO! 


El concejal de Fiestas acudió el pasado jueves 6, a los locales de ensayo de Los Guachipanduzy, Lenguas Largas y Melositos

Ballesteros en el local de la Murga Infantil Guchipanduzy
El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, jueves 6, nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

Ballesteros acudió a los locales de las murgas infantiles Los Guachipanduzy, Los Lenguas Largas y Los Melositos, con las que el concejal pudo disfruta de los preparativos que realizan de cara a su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.