viernes, 7 de noviembre de 2014

El Carnaval se vive cantando

El Carnaval calienta motores en Santa Cruz y lo hace de la mano de los más pequeños de la casa. La Gala Infantil del próximo año va a contar con muchas sorpresas y por eso su director, Enrique Camacho, ya está trabajando. El lunes comenzaron los talleres para que los pequeños murgueros aprendan a componer sus propios temas y las carnestolendas volvieron a visitar la capital ayer para la selección de los pequeños cantantes para la Gala de elección de la Reina Infantil. Los niños llegan pisando fuerte y estos días están dejando bien claro que el tema del Carnaval, el futuro, les viene como anillo al dedo.


Llevan el Carnaval en la sangre y no sienten la más mínima vergüenza cuando ponen un pie sobre el escenario y los focos les apuntan directamente a ellos. Los niños reclamaron ayer un hueco en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y por eso el casting para la elección de los cantantes del número inicial de la Gala Infantil del próximo año fue todo un éxito.

La selección de las voces protagonistas contó con unas invitadas de honor. Las K–narias serán las encargadas de llevar las riendas en este número inicial de la velada carnavalesca en el Recinto Ferial de Santa Cruz y por eso ayer tuvieron voz y voto en la elección de los cantantes. "En Canarias hay mucho talento así que no lo vamos a tener muy fácil", reconocieron tras escuchar cantar a los once menores que ayer se subieron al escenario del Círculo de la Amistad XII de Enero.

Risilocas invitan a Los Irónicos a su local




Este viernes 7 de noviembre estará en nuestro local la Murga Irónicos Los Realejos.


Si quieres pasar una buena noche murguera

Tras con Tras, reciben a los políticos


El pasado martes recibieron la visita de los miembros de PSOE Santa Cruz de Tenerife

Ellos escucharon el pasacalle y despedida y...

Marchilongas, visitan el local de Burlonas

Si quieres pasártelo bien y olvidarte del estrés, si estás buscando diversión canta conmigo mi canción ...

¡Marchilongas eso es lo que soy!

Fiesta Murguera en el local de Trastocadas

Convivencia murguera con : Desbocados, Caraduras y Lo Q Son Son

“Piratas y corsarios”, tema del Carnaval 2015 en Santa Cruz de La Palma

Marta Poggio, concejal de Fiestas
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido el tema “Piratas y corsarios” como motivo principal de la próxima edición del Carnaval capitalino, que se celebrará entre el 13 y el 22 de febrero de 2015.
La decisión ha sido tomada en la mañana de hoy en comisión municipal, y para ello se ha tenido en cuenta la votación popular realizada durante todo el mes de octubre a través de la página web del Ayuntamiento, en la que el tema “Piratas y corsarios” obtuvo el 49% de los votos de los usuarios frente a otras alternativas.

Esta fórmula viene llevándose a cabo en los últimos años, aunque en esta ocasión la votación se ha efectuado en el propio portal web del Ayuntamiento y no a través del perfil en Facebook de la concejalía de Fiestas, como en ediciones anteriores, cuando resultaron elegidos los temas “El mundo del terror” (en febrero del presente año), “Dibujos animados de ayer y de hoy” (en 2013) y “Culturas del mundo” (un años antes).

Gran encuentro de murgas, este sábado en la Plaza Grande de Guía dentro del mes de la Juventud

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado, 8 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, un Gran Encuentro de Murgas, con “Los Chismosos Murga”  como grupo anfitrión y la participación de  “Los Trapasones”, “Los Melindrosos”, “Los Silenciosos”, “Los Trotamúsicos”, “Los Chacho Tú”, “Las Traviesas”, y “Las Susulitas”, un cartel de lujo para todos aquellos que deseen pasar una velada de lo más animada y divertida.


En esta noche festiva subirán al escenario, además de las ocho murgas, el cantante Daniel Miranda y se contará también con la actuación del humorista Chani el Musi. Habrá sorteos y al termino de las actuaciones música  Djs hasta pasada la medianoche.

Pero antes de que dé comience este espectáculo, los niños podrán disfrutar este día por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en la Plaza de Las Huertas, de diversos talleres infantiles como el de Percusión Brasileña a cargo de David Sánchez y Acoidán Jiménez, de pintacaras, etc.