jueves, 6 de noviembre de 2014

De Halloween murguero en El Sobradillo



Este peculiar e improvisado "cementerio" sorprendió a propios y extraños delante de la "Casa Verde" en El Sobradillo, al Suroeste de Santa Cruz. 

La responsabilidad de su creación es de los chicos de la murga infantil Los Rebobinados. 

Isabel García Bolta visita a las Crazy Trotas



Como cada año hoy hemos tenido la visita de nuestra concejal Doña. Isabel García Bolta!

Lotería Navidad Caraduras 2015

Suárez: Londres valora la apuesta de Maspalomas Costa Canaria por la renovación

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, ha afirmado que durante el transcurso de la Feria Turística de Londres WTM, profesionales del sector y turoperadores han valorado “la apuesta decidida” del destino turístico de Maspalomas Costa Canaria por la renovación.


Suárez ha recalcado, en declaraciones a Maspalomas Ahora, que las opiniones acerca de las obras a pie de calle en la zona turística han tenido buena acogida, “por lo que se reconoce el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento durante la legislatura en su apuesta por el turismo”.

En este sentido, ha añadido que “se respira ambiente muy positivo entre los empresarios y profesionales”, cuyas perspectivas de futuro para el año que viene “son muy buenas”.

También ha tenido buena acogida el cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, que se daba a conocer este lunes en Londres casi a la misma vez que en Maspalomas.

Sudadera de la Murga Las Serenqueinquietas 2015


Su precio es de 20€

Si quieres tener la tuya ponte en contacto con alguna de nuestras o por mensaje privado.

El Carnaval de La Verdellada 2015 será alegórico a la teoría “Evolución”

evolution-of-the-forceLa comisión de fiestas del carnaval de La Verdellada, presidida por Ajuve y formada por la Federación Unión Verdeña, también abre el plazo para presentar trabajos al CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR

El Carnaval de La Verdellada 2015, que se celebrará del 13 al 18 de febrero próximo, será dedicado a la teoría de la “evolución”, un recorrido por la historia de la humanidad desde el pasado al futuro, tal y como anunció el presidente de Ajuve, Nauzet R. Fernández. Este año no se ha organizado como en otras ediciones un concurso en Internet para elegir la alegoría, puesto que la organización prefirió trabajar con tiempo un tema concreto para evitar blancos en la gala, dada la profunda renovación que predomina en Ajuve.

Las 15º Jornadas de Tradiciones El Mocán, dedicadas al carnaval tradicional

La Agrupación Folclórica El Mocán organiza la 15ª edición de sus Jornadas Tradicionales, que este año se dedicarán al carnaval tradicional de canarias. Con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, durante toda la semana se están realizando talleres de mascaritas y charlas para dar a conocer a los vecinos y vistantes la historia de las costumbres del carnaval de las islas.

El fin de semana se celebrarán las principales actividades del programa. Este viernes a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en la plaza Sarmiento y Coto un baile de piñata y de mascaritas que estará amenizado por la Parranda Tahona- San Antonio y Mocán. Los asistentes deberán ir disfrazados de mascaritas tradicionales y podrán disfrutar durante la noche de la degustación de tortillas de carnaval y arroz con leche.