martes, 4 de noviembre de 2014

Camacho inicia los preparativos de la gala de la reina infantil

K-narias
El director de la gala infantil del Carnaval, Enrique Camacho, ha irrumpido con ímpetu en los preparativos de la próxima edición, dedicada al futuro. Esta semana será decisiva en los preparativos de la elección de la reina de la cantera que se celebrará el domingo 1 de febrero. Desde ayer y hasta el próximo viernes, la Ni Fú-Ni Fá acoge un taller de letras para los niños. Quienes lo deseen podrán participar en las "clases extraescolares" que imparte hasta el viernes, de 19:00 horas a 20:00 horas, la que fuera carismática director de Clónicas y ahora en la sombra de Burlonas y también autora de los temas de esta murga femenina, Raquel García.

La letra que se haga en este taller será interpretada por los casi mil murgueros en la gala de la cantera. Según explicó ayer Camacho, el objetivo es que los niños sean los protagonistas de su gala, demostrando que son el futuro de la fiesta.

Junto al taller, el equipo de dirección de la gala infantil también ha convocado este jueves, a las 18:00 horas, en el Círculo de Amistad XII de Enero un castin para elegir a los niños que protagonizarán la obertura del espectáculo, junto a Las K-Narias, que actuarán como madrinas del acto.

La Reina del Carnaval Coraima Falcón nueva pretendienta en MHYV.






Los tres tronistas han estado de acuerdo en que les gustaba mucho Coraima, una nueva pretendienta que quiere encontrar el amor en el programa.

¿Te gustaría ser nuestra candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife?

 Esta puede ser tu oportunidad.

A partir de hoy, y hasta el 22 de noviembre, pásate por nuestro centro (C/ San Clemente 33) donde podrás rellenar un breve cuestionario y hacerte unas fotos.

Camisetas Murga Los Troyanos




Te gusta??

Pues ya sabes...

Cena Baile con Las Rebujadas

Rebujadas te espera si quieres pasar una noche deliciosa y llena de buenos momentos en nuestra

CENA BAILE, con la actuación especial de la ORQUESTA DELICIOSA

El cartel del Carnaval Maspalomas 2015 representa una escena cotidiana de los locos años 20

   El cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 representará una escena cotidiana de una noche de aquellos locos años 20 con un pequeño guiño con la era actual. Se trata de una composición divertida que emula al pintor postimpresionista Toulouse Lautrec con la vida de aquel Paris de fiestas, champán y Can-can, que fue presentado al mediodía de este lunes en los jardines de la Casa Condal de Maspalomas, casi al mismo tiempo que se hacía, en plan promocional sobre la zona, en la WTM, la feria que se lleva a cabo estos días en Londres, a donde se ha desplazado una representación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

     Según explicó el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo, al que flanqueaba el primer edil, el autor es Cristóbal Aguiló Domínguez, natural de Alcantarilla, Murcia, ilustrador y diseñador gráfico quien una de las técnicas que maneja con frecuencia es la del diseño y modelaje de personajes en plastilina, siguiendo un proceso en el que se realizar un boceto a lápiz de la escena y de los personajes y, una vez  marcada la ilustración, se pasa a la fase de modelado de los personajes por separado, para luego ajustarlos en la escena final en PhotoShop, donde se corrigen sobras, luces y otros aspectos.