sábado, 1 de noviembre de 2014

Gran Cena Bingo con Los Gambusinos




Solo digo una cosa...

Sólo quedan pocas entradas para el Bingo de la Murga Los Gambusinos .

Los Ferrusquentos, te traen la suerte desde el norte


Ya tenemos el número que repartirá muchos millones el 22 de Diciembre

Queremos que tú seas uno de los beneficiados

Para ello sólo debes abonar 23€ y los millones serán tuyos

¡Vamos Murga! ‪‬

Camiseta Simplones 2015

Les presentamos nuestra camiseta para los próximos carnavales, hemos querido reivindicar...

El "NO A LAS PRETROLERAS" en nuestra manga...

La final de murgas de Arrecife se mantendrá con 6 formaciones

La final de murgas del carnaval de Arrecife, a mediados de 2015, se mantendrá con el sistema habitual de los últimos años. Es decir, este encuentro contará con media docena de grupos sobre el escenario, a pesar de ciertas voces que de últimas pidieron ser más.

La decisión de alterar el número no es del agrado del Consistorio, según fuentes municipales, para así evitar que el evento se prolongue más allá de las cinco horas de duración. No obstante, cabría la posibilidad de subir el cupo a siete finalistas en caso de consenso entre las murgas, a expensas de que antes se asumiera el cambio de las bases. Este aspecto se antoja complicado, a tenor del desacuerdo padecido el lunes en la cita para ver las fiestas de 2015.

En la reunión, en el Centro Cívico, hubo discrepancias a la hora de formar una comisión orientada a variar las actuales bases. A cambio, sí  hubo más entendimiento cuando se sacó a estudio la posibilidad de que el jurado tenga mayoría de representantes  ajenos a Lanzarote.

Alfonso Baute, escoge a su candidata para el Carnaval 2015


Hoy sábado 1 de noviembre a las 17:00 horas, en los Apartamentos Noelia Playa del Puerto de la Cruz

Se escogerá a la candidata que representará al grupo Fedola con un diseño de  Alfonso Baute

Nace un taller de creación de canciones para las murgas infantiles

La enseñanza será impartida en un seminario, entre los días 3 al 7 de noviembre, para que los menores puedan componer sus propias letras


El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza, a través de la dirección artística de la Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval, un taller de creación de canciones para murgas infantiles. El propósito de la iniciativa, destinada exclusivamente a los componentes de estas agrupaciones que participen en la actuación conjunta del espectáculo, es que los menores puedan componer sus propias letras.