jueves, 30 de octubre de 2014

Los Castorcitos, buscan batería

Buscamos Batería menor de 18 años

Si alguien sabe de alguien o conoce a alguno niño o niña

¿Nos quedaremos sin carrozas en el Carnaval de Santa Cruz 2015?

Foto: Alguna aportación carnaval 2012Acabamos de tener un flashback o cada año seguimos teniendo los mismos problemas con las carrozas, llegan hasta el último día sin saber si van a poderlas sacar a la calle o no.

En el pasado Carnaval, el Ayuntamiento se sacó un "as" de la manga, para pedir que los vehículos tenían que estar dados de alta, para poder circular en las calles del Carnaval, después de muchos tira y afloja, lograron llegar a un acuerdo.

Pero es que vuelve a llegar el 2015 y seguimos iguak, este año las exigencias son diferentes.

Se les pide unos limitadores de sonido, que tienen un coste aproximado de 1.500 euros y nuevos nuevos boletines de luz, que ya fueron presentados en el pasado Carnaval, con un coste de unos 300 o 400 euros.

Los Chinchosos 2015

Lleva a Los Trabas en tu bolsillo




Si te gusta nuestro llavero

Ponte en contacto con nosotros, a través de Facebook o de alguno de nuestro componentes.

Isabel García Bolta, visita a Los Trapasones

Y como cada año sobre estas fechas, hemos recibido la visita de La Consejala Isabel García Bolta a nuestro local de ensayo para escucharnos de cara al próximo carnaval.

Los Sombreritos invita a la Ni Fú Ni Fá a su 40 aniversario

Una delegación de la Murga Los Sombreritos viajó la pasada semana a Tenerife para mantener un encuentro con miembros de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, decana en el Carnaval de Canarias, y que han catalogado en su perfil de Facebook como "una visita inolvidable", y cursarles una invitación formal para contar con su participación, el próximo mes de enero, en un festival murguero que Los Sombreritos celebrarán con motivo de su cuarenta aniversario.

Arrecife quiere trasladar todos los actos del próximo Carnaval al parque Islas Canarias, incluyendo los concursos

La antigua carpa del Recinto Ferial podría ser solo un recuerdo en los próximos Carnavales de Arrecife. Al menos ésa la intención del Ayuntamiento capitalino, que pretende trasladar todos los actos de las fiestas al centro de la ciudad, incluyendo el concurso de murgas y el de la reina, así como la gala drag.

La intención es celebrar esos actos, así como los espectáculos para los más pequeños y el Carnaval porteño, en el parque Islas Canarias, donde habría que crear una estructura adecuada. “Aún requiere un estudio más pormenorizado, pero en principio los técnicos dicen que es posible”, ha señalado a La Voz el concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, explicando que llevan ya dos meses trabajando en este tema.

En principio, habría que crear un nuevo escenario en el centro del parque y colocar gradas “de forma lateral”, para dar cabida al mayor número posible de público. Además, a diferencia de lo que sucedía en el Recinto Ferial, sería una estructura al aire libre.