lunes, 27 de octubre de 2014

El Halcón, también tiene su candidata para el Carnaval 2015




Lucía Gonzalez Ortega será la candidata para el Carnaval 2015 de la Cafetería EL Halcón.

Empresa que se estrena con una candidata en el próximo Carnaval 2015

Arrecife recuperará los eventos del carnaval en el Islas Canarias

El carnaval de 2015 en Arrecife se asemejará notablemente, en materia de actuaciones sobre el escenario, a las fiestas invernales de los 80 y 90. El parque Islas Canarias volverá a ser epicentro festivo, sin necesidad así de hacerse uso del Recinto Ferial. La medida ya tiene los proyectos adecuados.

La recuperación del parque Islas Canarias para acoger actos nocturnos del carnaval obedece, en versión del titular de Festejos, Víctor Sanginés, a la política municipal, abanderada por el alcalde, Manuel Fajardo Feo, de «dinamizar el centro de la ciudad». Se pretende que las fiestas queden más cercanas al conjunto de la ciudadanía.

De este modo, a lo largo de los primeros días de febrero, el Islas Canarias será la sede del concurso de murgas, tanto en la fase previa, como la final; de las exhibiciones sobre un escenario de las comparsas; y de la gala drag. Asimismo, también albergará los encuentros destinados a los menores, incluida la exhibición de las murgas infantiles.

Agustín Pérez y la Comparsa Los Valleiros en "Mascarada en Carnaval"

Hoy tendremos invitados a:

- Agustin Perez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Telde, con él hablaremos sobre las novedades del Carnaval en este municipio de Gran Canaria, y como no de la polémica que ha surgido con la suspensión de la actuación de la Comparsa de Tino Tovar .

- Comparsa Los Valleiros, que desde Valle Guerra traen el ritmo a nuestros estudios. Fundada en 1977 con el incombustible Isauro Rivero al frente vienen avalados por un Tercer Premio de Presentación en el pasado 2014.

Mañana lunes 27 de Octubre, a partir de las 20:00 horas

Ya tenemos a la venta la camisa de la Murga Infantil Los Titinijos


Por tan solo 5€

Pasa por nuestro local en la calle José Pereyra Galviaty n.110, Miércoles y Viernes de 18:30h a 19:30 horas o través de nuestro facebook por mensajes privados.

Haz tu pedido no te  quedes sin ella.

Presentación MasQLocas 2015


Recuerda 29 de noviembre  presentación MásQlocaS!!

Desde hoy podrán comprar las entradas

El tema del Carnaval 2015 en Icod es...

El Carnaval 2015 de Icod de los Vinos ya está en marcha. “Carnaval de cine, carnaval de película” ha sido la alegoría elegida para las fiestas que se celebrarán entre el 8 y el 21 de febrero del próximo año. Más de quinientos internautas votaron a través de las redes sociales a su tema favorito para el carnaval icodense.

En total, se registraron en Facebook 537 “me gustas” de los que 230  fueron a parar al tema del cine, quedando en segunda posición la alegoría “Carnaval de Carnavales” con 228 votos. Más atrás quedó la opción “La máquina del tiempo: pasado, presente y futuro del Carnaval” con 80 votos. Desde la Concejalía de Fiestas, que dirige Ana María Pérez, se muestran satisfechos por la alta participación en estas votaciones.