domingo, 26 de octubre de 2014

Efecto Pasillo: "Nos sentimos orgullosos que las murgas versionen nuestros éxitos"


La banda canaria que logró colocarse en el número 1 de la lista de Los 40 Principales

Con “pan y mantequilla” los canarios lograron colocarse como la canción del verano 2012, un hit en televisiones musicales e internet, con más de seis millones de visitas en solo tres meses. Llegó al top 5 de iTunes y al top 10 de Spotify.

Iván (vocalista), Javi (batería), Nau (guitarra) y Arturo (bajo) conforman este grupo grancanario que en 2007 hacía su debut por diferentes salas de la Isla y al poco tiempo logró alzarse con el premio de su primer concurso de bandas.

Tras varios conciertos por Canarias, llega la oportunidad de grabar lo que sería su primer disco “Efecto Pasillo” (2010) gracias al productor musical Tato Latorre, una producción que recibió muy buenas críticas e hizo que “Hombres G” decidiera convertirlos en sus teloneros en la gira que estaban haciendo por toda España.

Toda España ya conocía el talento de estos canarios y la preparación de su segundo disco no se hizo esperar. Con canciones más abiertas e internacionales, Efecto Pasillo llega con “El misterioso caso de…”, del que se desprende su gran éxito este 2012 y que desde ya podemos disfrutar del segundo single “No importa que llueva”, el cual se puede adquirir a través de iTunes.

 ¿Cómo surgió la idea del nombre del grupo?
Nuestro primer local, donde empezó todo, era una pequeña habitación sin ventanas ni ventilación, en la que metíamos ruido durante horas. Cuando necesitábamos un descanso salíamos a un pequeño pasillo que estaba justo en la entrada. Ahí tomábamos aire, hacíamos arreglos de las canciones que estuviéramos componiendo, tomábamos decisiones… Poco a poco esas conversaciones y lo que surgía de allí se fueron convirtiendo en el "efecto pasillo"

“Agustín Pérez me ha engañado y no ha cumplido con su palabra”

Canarias - Noticias -  Sociedad - “Agustín Pérez me ha engañado y no ha cumplido con su palabra”  Tania Calcines, encargada de la actuación de la Comparsa de Tino Tovar en Telde, desvela las claves que le han llevado a suspender los dos pases que tenía previsto en el municipio
 
Finalmente no habrá actuación de la Comparsa de Tino Tovar en Telde. La organizadora del evento, Tania Calcines, explica los motivos que le han llevado a cancelar los dos pases que estaban previstos para este sábado en el Teatro Juan Ramón Jiménez. 

“El acto se ha suspendido porque Agustín Pérez no ha cumplido con su palabra”, comienza a argumentar Calcines. Agustín Pérez, del Partido Popular, es el responsable del área de Festejos del Ayuntamiento de Telde. “El se mostró muy ilusionado al principio, luego cambió radicalmente”. 

Chaquetas Comparsa Bahía Bahitiare 2015



Ya están en circulación nuestras sudaderas para el 2015

Puertopotras, te trae la Lotería de Navidad y otra sorpresa





Estas Navidades no tendremos al calvo de la lotería pero sí fichamos al "pequeño" Nicolás!

Sudadera de Los Serenquenquenes 2015


Esta es la sudadera que Serenquenquenes pone este año a la venta
Con un precio de 20 euros en cualquier talla.

Si todo va bien a partir de la segunda quincena de diciembre ya las tendremos en casa, gracias a todos los que nos han enviado mensajes preguntando por el diseño de este nuevo año ,esperamos que les guste tanto como a nosotros...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya pueden hacer su reserva, enviando un mensaje privado en Facebook.

El Centro Comercial Santa Cruz Carrefour y Radio Club, ya tienen candidata para el Carnaval 2015





Teresa Pitti Barquero es candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Lucirá su Fantasía en el escenario del Recinto Ferial, el próximo 11 de Febrero. En el escenario que tendrá como temática "El Futuro"