viernes, 24 de octubre de 2014

Diablos Locos ¡Que grandes!

La pasada noche del miércoles recibimos en nuestro local la visita de un fan de la murga que como el mismo dijo es y será "Diablo hasta la muerte"

Durante la visita le regalamos a nuestro amigo Goyo una camiseta y una gorra de la murga, él nos hizo el mejor de los regalos posibles... una sonrisa de oreja a oreja y una cara de felicidad que realmente no podemos explicar con palabras.

Fiesta Murguera con Trastocadas, Irónicos y Ni Masculino Ni Masculona

Anímate y vente a la fiesta murguera...

Ven a nuestro ensayo y anímate a formar parte de Las Trastocadas

Sudadera Murga Los Desahuciados 2015

Les mostramos la sudadera que luciremos en el Carnaval 2015!!


Encuentro murguero en el local de Burlonas

Este viernes...no tiene porque ser un viernes cualquiera en cualquiera de los sitios comunes a los que sueles ir, si tienes mono de carnaval, este es tu viernes!!!!




Mini encuentro murguero en el local de burlonas, ¡¡en el que las risas y la diversión estarán aseguradas!!

¡¡VENTEEE , NO TE LO PUEDES PERDER!!

Santa Cruz, capital de los hoteleros

Santa Cruz se convierte estos días en la capital del sector turístico. Un total de 450 empresarios hoteleros se reúnen desde ayer y hasta mañana viernes para analizar el futuro del turismo en España en el Congreso de Hoteleros Españoles, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia tinerfeña (Ashotel).


El congreso arrancó ayer con un cóctel de bienvenida en la Plaza de España. El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, calificó el congreso como "una oportunidad para que Santa Cruz reivindique su espacio en el turismo de la Isla, sobre todo como dentro de su estrategia de destino centrado en los eventos y congresos". Por su parte, el presidente de CEHAT, Juan Molas, añadió que el Congreso está "lleno de ponencias interesantes, donde aprenderemos muchas codas de un sector fuerte, esperanzado y unido, que vive con ilusión la salida de la crisis". El acto se celebró en la Plaza de España de Santa Cruz y contó con la actuación de la comparsa Los Cariocas.

El concejal de Fiestas inicia la ronda de visitas a las agrupaciones del Carnaval

Ballesteros en el local de la Murga Infantil Los Castorcitos
El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, inició ayer, miércoles 22, la ronda de visitas a las agrupaciones del Carnaval, en sus respectivos locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para la próxima edición de las fiestas.

El primero de estos recorridos se inició en la sede de la murga infantil Los Castorcitos, para continuar por las de El Cabito, Los Triqui-Traquitos y Los Mamelones.