miércoles, 22 de octubre de 2014

No lo dudes ¡Ven a la murga Infantil Frikywiky's!

Si te quieres unir a esta gran familia

Te esperamos

Cada lunes miércoles y viernes en nuestro local de 6 a 8

Rondallas savia nueva

Rondalla Mamel´s
Las Rondallas son la esencia del Carnaval de Santa Cruz, son el único género que es único en el Mundo y como tal no podemos perder nuestra esencia. En los últimos años hemos visto como estos grupos se han ido poco a poco “envejeciendo”, con el riesgo que existe de perder esta categoría. Cada año costaba encontrar a jóvenes dentro de estos grupos de gran tradición popular, en el antiguo Carnaval.

Pero desde el año pasado ha habido un cambio que ha generado la entrada de savia nueva en esta categoría, con la aparición de dos nuevas como han sido: Las Valkirias y Mamel´s, ambas premiadas el año de su debut. Valkirias con un tercero de interpretación, accésit de presentación y tercer premio de solistas; mientras que la Rondalla Mamel´s obtuvo un segundo premio de presentación,   accésit de interpretación y un accésit de solistas. Gran debut de estas dos Rondallas que tienen unas grandes perspectivas para años venideros.

Pero para el 2015 las expectativas son todavía mejores con la creación de otra nueva Rondalla “Troveros de Nivaria”, más al mantener el mismo número de participantes que en el año pasado, aunque se dudó de la participación de Gran Tinerfe que al final si entrará en el concurso . Con esta nueva incorporación, tendremos un concurso para el año que viene con nueve participantes; si a esto sumamos un público fiel como el de este género, tendremos un lleno asegurado.

Trapaseros te lo ponen fácil

¿Eres de otra isla y quieres hacerte con el suéter de Trapaseros 2015, que este año colabora con la Fundación Eidher?

Pues muy fácil, antes del día 31 de octubre debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

sudaderatrapaseros2015@gmail.com.

Lotería de Navidad Murga Ladys Golosinas




Este es nuestro número !!!!!!

De la lotería de Navidad ..

No dejes de comprarlo porque te arrepentirás ....

Tazas Marchilongas




Tenemos las tacitas de desayuno

No te quedes sin ellas.

Isabel García Bolta, comienza las visitas a los grupos del Carnaval

La concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, inició el pasado lunes 20 de octubre las visitas a los ensayos de las murgas que participarán en el Carnaval de Las mil y una noches 2015, que ya trabajan en las letras y músicas de los temas que interpretarán sobre el escenario del Parque de Santa Catalina a partir del próximo lunes 2 de febrero, día en que arranca la primera fase del popular concurso.