domingo, 19 de octubre de 2014

Alfonso Baute: "Busco la perfección en mis trabajos"

Alfonso Baute, nacido en la Orotava el 18 de abril de 1976.Modisto en corte y confección y patronista industrial de ropa de niño por academia de modas Mayjo en Tacoronte. Maquillador por academias Madroñal. Técnico en artesanía en complementos de piel ( escuela de arte diez de Madrid). Finalista en los premios extraordinarios de artes plásticas de la comunidad de Madrid. Autodidacta en la elaboración de figuras animadas en corcho y goma espuma.


¿Cómo empezó en este mundo del Carnaval?
Desde 1995 empecé a colaborar con unos diseñadores de la Orotava, a los cuales conocí en una gala de carnaval a la que fui de publico, y me invitaron a visitar su taller. Allí iba cuando podía y los ayudaba en lo que podía con sus trabajos.
Mis primeras candidatas las presenté en 1998, una infantil para el Puerto de la Cruz y otra adulta para el carnaval de los Realejos.
A partir de esa fecha he presentado candidatas ininterrumpidamente hasta 2011, tanto en Tenerife, como en algunos municipios de Gran Canaria.

Rio Orinoco ya tiene sudadera oficial 2015!!!!!!!



Si quieres la tuya ponte en contacto con nosotros.

Precio : 20€

La fiesta gay de Melenara congrega a cerca de 1.000 personas en la playa

La drag Betty Spaguetty, anoche, de la Matinée La Leche, en Melenara.
Melenara se convirtió anoche en el templo insular del movimiento LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) gracias a la celebración de la fiesta matinée La Leche, un evento al que acudieron cerca de 1.000 personas y que contó con las actuaciones estelares de los pinchadiscos Flavio Zarza y Vanesa Klein -la novia de la miss España canaria Patricia Yurena- y de los vocalistas Jordi Lights y Chipper, conocido este último por su participación en el programa Operación Triunfo, en el año 2008.

¡Qué suerte hacer publicidad aquí!

La publicidad ha sido siempre una parte fundamental de la vida de Compañía Cervecera de Canarias a lo largo de sus 75 años de vida, marcando además la forma en la que los ciudadanos del Archipiélago conocen a la empresa y a sus principales marcas, Dorada y Tropical. De hecho, algunos de los eslóganes lanzados a lo largo de su historia han trascendido lo puramente comercial para convertirse, incluso, en una expresión que se utiliza a diario. Uno de los ejemplos más claros, el ya famoso ¡Qué suerte vivir aquí!

Las campañas han cambiado mucho, como la propia sociedad canaria, y se han ido adaptando, como es natural, al sentir de los ciudadanos en cada momento. Por ejemplo, a finales de los años sesenta las primeras campañas de Dorada se centraban en la figura del hombre, Él la prefiere Dorada, con la imagen de un pescador tomándose un descanso para beber una Dorada y con un mensaje de la cerveza como fuente de energía, que restituye fuerzas y que refresca. Estos anuncios en periódicos, en blanco en negro, dieron paso a la primera campaña publicitaria en vídeo, Sigue la huella dorada, en el que se mantiene la relevancia de la figura del hombre y se da valor a los años de experiencia de la compañía en su producto, junto a una imagen sensual de una mujer, propio de la época.

La Dorada como símbolo de canariedad
A partir de los años setenta, las promociones se centran en su sabor, El placer que se destapa y, desde entonces, Compañía Cervecera de Canarias comienza a reflejar en sus anuncios la relevancia de los actos populares de Canarias. Este es el caso del Carnaval, utilizando imágenes de esta fiesta y resaltando las tradiciones de las Islas. Además, de 1975 destaca una campaña que buscaba potenciar el consumo de cerveza Dorada en el público extranjero, debido al potencial turístico de Canarias: Pida siempre Cerveza Dorada de CCC. En esos tiempos, se grababan spots con numerosos paisajes de las Islas como el Parque Nacional de El Teide, el Drago Milenario o Las Teresitas, y el mensaje relacionaba la calidad del producto con la calidad de la gente de las Islas: Así es nuestra cerveza, así es nuestra gente; El resto no nos sabe a nada.

Chinchosos estrena director artístico en 2015

Enlace permanente de imagen incrustadaLa Murga Los Chinchosos estrena director artístico

Nauzet Campomar, que tras varios años fuera de las murgas vuelve a ellas, tras su paso por los Desinquietos