viernes, 17 de octubre de 2014

¡¡¡En el C.C. Santa Cruz Carrefour buscamos candidata para el Carnaval 2015!!!


¡Te buscamos a ti!

- Bases (Download): http://bit.ly/1viMtnj
- Ficha de Inscripción (Download): http://bit.ly/1F59G0J

Diferentes maneras de como realizar la #inscripción :

Adrián Armas González: ´El cartel sirve para anunciar la fiesta y que se disfrace la ciudad´

Adrián González Armas, nacido en Arrecife hace 30 años, es el ganador del cartel del Carnaval de Telde 2015. Este diseñador gráfico, que actualmente trabaja en Fuerteventura, ha repetido triunfo, ya que el año pasado también se alzó con el premio en las carnestolendas teldenses. Cree que aunque el premio -300 euros- es un aliciente, lo que más le satisface es que el diseño que realiza sea el anunciador de las fiestas "de una ciudad tan importante como Telde".

¿En qué se inspiró para hacer el cartel del Carnaval de Telde, dedicado este año al antiguo Egipto?

No tuve muchos problemas para pensar qué diseño quería realizar porque desde el principio lo tenía muy claro, una vez que supe qué alegoría se había elegido, la de Egipto. Quería plasmar en mi cartel la imagen de un personaje importante en la historia de Egipto y me gustó mucho la idea de que fuera Nefertiti la elegida. Me puse a trabajar en el ordenador y el diseño salió sin mayores problemas.

¿Cómo se puede encajar elementos de Telde en una alegoría sobre la civilización egipcia en un cartel carnavalero?

Es complicado encontrar similitudes entre Telde y una civilización como la de Egipto. Lo que he hecho es plasmar la grandiosidad de una ciudad como Telde, que tiene una gran historia, con la grandiosidad de una ciudad como El Cairo, no buscando tanto si hay cosas en común como dar a entender que un cartel de carnaval no solo sirve para anunciar las fiestas, que anime a la gente a disfrazarse, sino que también para que se disfrace la ciudad, como si de un participante más se tratara y se pusiera un disfraz para mostrar una cara diferente. La gente se disfraza en carnaval normalmente de lo que no es y las ciudades deberían ser como las personas y cambiar en estas fiestas la imagen que tienen durante el resto del año.

Segundo Sorteo Solidario Murga Sin Ton Ni Son


  
Ya está en marcha nuestro 2º Sorteo Solidario

Melenara aprende las coreografías, gestos y maquillaje de los drag en el local de Meclasa

La Escuela Drag está siendo todo un éxito en Melenara. Esta actividad, incluida en el programa de Melenara, espacio por la diversidad, que se celebra desde el martes y hasta el domingo en la playa teldense.

Rayco Santana, ganador de la gala Drag de la capital grancanaria, imparte dos talleres, uno para niños de 5 a 12 años, que comienza a las 19.30 horas y donde los pequeños cantan, gesticulan y aprenden la labor de un drag.

Sudaderas Ensalitrados 2015




La Murga Ensalitrados presenta la sudadera que se llevara en 2015

El Karaoke de Los Caraduras






Vamoooooos!!!!!

Pide tu tema ya

Los Chau Chau, preparan el próximo Carnaval

Holaaaa a todos

Hoy  arranca Los Chau Chau 2015 .

A partir de las 19:00 horas en nuestro local

Nayara Delgado, candidata a Reina de J.S. Fotógrafos en 2015

Nayara Delgado próxima candidata a Reina del Carnaval 2015 en la Ciudad de Telde una hermosa belleza una señorita teldense guapísima con unos ojos que lo dice todo con una belleza que pasa del más allá la cuál posee y cada día a mejor sobre todo el físico me pongo emocionado al verla he depositado toda la confianza para que represente a J.S Fotógrafos en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Telde 2015

.