martes, 14 de octubre de 2014

Fiestas aprueba hoy las bases de los concursos del Carnaval 2015

El Organismo Autónomo de Fiestas tiene previsto aprobar esta mañana las bases que regirán los concursos que se celebrarán la próxima edición del Carnaval 2015, dedicada al futuro.


En las normas, la organización de la fiesta de la máscara ha incorporado algunos retoques, como, en el particular de las murgas adultas, que los nueve miembros del jurado del apartado de Interpretación puntúen tanto en voces como en crítica y humor, una propuesta que defendió en la reunión con esta modalidad el representante de Los Que Son, José Manuel "El Grano". Hasta ahora solo se pedía a los músicos calidad en su campo. En las bases se especifica, a propuesta de lo solicitado por La Traviata, que fuera de los dos temas de concursos, podrán participar más componentes de 85 -el máximo autorizado- e integrantes que tengan menos de 16 años.

Puertopotras, en busca de recuerdos

Puertopotras en el año 2001
El próximo Carnaval cumplimos 20 añitos!!

Estamos haciendo una recopilación de vídeos y fotos antes de 2006

Por este motivo pedimos a todos nuestros seguidores y aficionados que tengan algún tipo de grabación (si es en VHS también nos vale, nosotros la digitalizamos y devolvemos)

El carnaval de Telde 2015 arrancará la última semana de febrero

El Próximo Oriente llegará a Telde el 26 de febrero y no se irá hasta el 15 de marzo. El carnaval de las pirámides durará 18 días, más de dos semanas de diversión. Así lo ha adelantado la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Festejos, Agustín Pérez, durante la mañana de hoy, en las Casas Consistoriales.

“La alegoría del Carnaval 2015 nos sumergirá en un mundo de fantasía que contendrá todos los componentes necesarios para hablar de un gran carnaval. Volveremos a tener concurso de comparsas, infantiles y adultas, concurso coreográfico, gala infantil, carnaval de día, carrera de tacones, concurso de murgas, cabalgata, así como entierro de la sardina. Y como no, volveremos a disfrutar de la gala conjunta de elección de Reina y Drag Queen, evento del que fuimos pioneros el pasado carnaval”, apuntó el concejal de Festejos.

Gala conjunta de elección de Reina y Drag Queen ● Gala infantil ● Concurso de murgas ● Carnaval de día ● Concurso de comparsas ● Concurso coreográfico ● Carrera de tacones ● Gran Cabalgata ● Entierro de la sardina

Llaveros Triquikonas, en su décimo aniversario





Ya tenemos a la venta nuestros llaveros 10 aniversario!!

Transportes Quintana y Domínguez, presenta candidata infantil en Santa Cruz

Atteneri Gopar González, va a ser candidata a Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015.

Patrocinada por Transportes Quintana y Domínguez 2015.

Jallos Roniaos, se visten para el 2015




Ya tenemos preparadas nuestras camisetas para el próximo Carnaval 2015

Que les parecen?

Talleres de percusión en el Poris de Abona

Hoy a partir de las 18:00 horas en la plaza del Poris de Abona

COMENZAMOS EL NUEVO PROYECTO DE PERCUSIÓN EN LA COMARCA DE ABONA.....

Gracias a todos quienes apostaron por esto, ahora, comenzamos este sueñooooooo!!!

VAMOLOOOOOOO!!!!!

Si puedes compartir la info genia....aunque no queden muchas plazas ya.....

Arrecife mantendrá la gala de elección de reina de carnaval

El programa carnavalero de 2015 en Arrecife volverá a incluir una gala destinada a escoger a la reina festiva, según avanzó el concejal de Festejos, Víctor Sanginés. Esta cita, no obstante, se deja a expensas de que haya un mínimo de candidatas con trajes originales. Se hará en la noche del primer sábado de actividad festiva.

Con la decisión, se deja de lado la polémica del certamen de este año, con cuatro aspirantes sobre el escenario del recinto ferial,  donde hubo que descalificar a la candidata con diseño de Juan Sánchez, al existir constancia de que esa fantasía ya había sido presentada en una gala en Telde. Además, se quiere evitar que se repita la situación padecida en 2013, cuando se optó por no hacer concurso, por la escasez de patrocinadores, circunstancia que motivó quejas diversas.