sábado, 4 de octubre de 2014

Las Traviesas, ya tienen sudaderas para el 2015







Por finnnnnnnn nuestra sudadera TRV'15!

¿Les gusta?...

Pues si quieres hacerte con alguna de ellas para el próximo carnaval ya sabes…

Puedes reservárselas a cualquiera de nuestras murgueras o incluso en nuestro local!!!

Las Que Faltaban Las Playitas, se sienten murgueras

Todos los viernes a las 20.00 horas

Estaremos en nuestro local preparando ya el tan esperado Carnaval 2015!!!

Carguen pilas nuestras murgueras y anímense las que aun no lo son.

Bingo solidario Murga Infantil Titinijos

Si quieres pasar un buen rato entre amigos

Colaborar con una nueva murga infantil y llevarte algún regalo

Anímate a venir al primer bingo solidario organizado por la Murga Infantil Los Titinijos

El sábado día 4 a las 21:00 horas

En nuestro local de la Murga Los Titi Roys en la calle Jose Pereyra Galviaty, 110.

Buen cartel, Alejandro

Alejandro Tosco ha pintado el cartel del Carnaval de Tenerife, huyendo de los motivos del Carnaval, que es lo mismo que huir del tópico del antifaz y de la teta. Por lo cual yo felicito al artista, que es un maestro del color. Y ha hecho explotar sus colores en el cartel, que a mí me parece una obra de arte. Hasta Bermúdez , al lado del cartel, resaltaba lo suyo, lo cual me da a entender que ha habido cierto mimetismo que es de celebrar.

había recibido el encargo desde hacía tiempo, así que se ha hecho justicia con el joven pintor, que crece en el pequeño mundo del arte canario, no por escaso menos valioso.

Tengo que reconocer que me gusta la pintura de Tosco, que pone formas en el lienzo para que uno imagine cosas y, sobre todo, es un enfervorizado maestro colorista. Con el cartel lo ha intentado y lo ha conseguido. Nada de tetas, nada de antifaces, nada de bigotes postizos ni de pelos en las patas: un volcán explotó y dejó en el firmamento, o donde sea, los colores que aparecen también en la fiesta. Enhorabuena, Alejandro: me ha encantado.

"Déjenme que desarrolle mi arte", dice Tosco, cabreado por algunas críticas ácidas que ha recibido. Pero es normal, en este país de mentecatos, que la crítica ácida de los mediocres aflore. Tosco lo que ha hecho es un acto de valentía: un Carnaval sin Carnaval. ¿Les parece poco?

Mientras que en Las Palmas pondrán en solfa a una drag, dentro de su ola habitual de mariconeo, aquí pone una explosión de colores. Bendito sea. Menos tacones y menos sarasas y más color vivo sobre la piedra también viva de la isla.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma volverá a tener en cuenta la votación popular en Internet para elegir el tema del Carnaval 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tendrá en cuenta un año más la opinión popular a la hora de elegir el tema principal del Carnaval 2015. Con este fin la concejalía de Fiestas capitalina ha habilitado en la página web del Ayuntamiento (santacruzdelapalma.es) un espacio en el que cualquier persona podrá votar por uno de los temas propuestos.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que éste es el cuarto año consecutivo en que se emplea este sistema de participación popular “que hasta la fecha ha dado muy buenos resultados y que pretende que cualquier persona que quiera disfrutar del Carnaval se implique también en una elección que marcará los motivos de disfraces, comparsas y parrandas”.

Marta Poggio señala a partir de este momento, y durante todo el mes de octubre, ya es posible votar en Internet. “En esta ocasión hemos optado por sondear las preferencias de los vecinos a través de la web municipal y no en el perfil de Facebook, como había ocurrido en las anteriores ediciones, para favorecer una más amplia participación”.