lunes, 29 de septiembre de 2014

Murga Triquikonas, ya tienen su número



Ya tenemos a a venta nuestro número de Lotería de Navidad

Podéis adquirirlo por el precio de 23€

Bien,  a través de nuestras componentes o acercándose a nuestro local de ensayo!

Los Tabajaras y la Reina de 1984, visitan "Mascarada en Carnaval"

Otro lunes más, presentando a nuestros invitados, con los que conversaremos sobre las últimas noticias del Carnaval: cartel 2015, novedades,...

Tendremos varios invitados,en los Estudios de Radio Geneto: 

- Lucía Luisa Ramos Vaquero, Reina del Carnaval 1984. Desde que salió elegida, siempre ha estado ligada a esta Fiesta, cuidando a esas Damas de Honor y Reina de los años sucesivos. Nos trae muchas novedades que contar.

- La Comparsa Los Tabajaras, llevan 32 años en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con muchos premios sobres sus espaldas. Nos traerán el ritmo hasta Geneto, para trasladarnos a la Fiesta.

Los Brasileiros, buscan componentes




Necesitan chicos para la comparsa para este año.

Repertorio variadito con temas salseros, cuantos mas sean mejor, si no han bailado nunca no importa.

Que vengan con muchas ganas.

Las bromas y los «memes» sobre el cartel del Carnaval chicharrero inundan las redes sociales

La polémica está servida. Y eso que faltan seis meses para su inicio. El cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015 ha despertado diversas reacciones, desde la indignación de los más puristas hasta la broma mordaz a través de «memes». Lo que no ha ocurrido, seguramente, es la indiferencia.


«El cartel siempre genera polémica y en cierta medida es bueno que así sea», explicaba el alcalde santacrucero, José Manuel Bermúdez, quizá a la espera de lo que vendría, al momento de presentar el cartel, obra del artista tinerfeño Alejandro Tosco y que en esta ocasión fue elegido directamente por las autoridades municipales, no por votación popular.

Tosco se ha ceñido, según sus palabras, al tipo de obra abstracta que suele acometer, y reconoce que el resultado no puede gustar a todo el mundo. «Claro que no me gusta. No tiene nada que ver con el carnaval ni con el tema del próximo año, que es El Futuro», afirma contundente Jonay, joven murguero con varias finales a sus espaldas.