lunes, 15 de septiembre de 2014

Camiseta Trapasones 2015

Hola a tod@s, seguimos trabajando

Ya hemos elegido el diseño final de una de nuestras camisetas para el carnaval 2015 y nos complace compartirlo con tod@s ustedes, esperamos que les guste

Proximamente las tendremos a vuestra disposición en nuestro local.

Los Lenguatrapos visitan "Mascarada en Carnaval"

Con Septiembre ya a mitad, los grupos van poco a poco acelerando el ritmo de sus ensayos.


Tendremos unos invitados de la crítica y el humor visitando los Estudios de Radio Geneto:

- La Murga Los Lenguatrapos, que tras dos años en el Carnaval, buscan refrendar en su tercer Carnaval el buen hacer de los años anteriores. Siempre bajo la batuta de Yerai Lorenzo, nos contarán como preparan el próximo Carnaval.

Hoy lunes 15 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas

Basta de homofobia en las letras murgueras

Son varios los ingredientes que deben tener las letras de las murgas y chirigotas para conseguir ser aclamadas por el exigente público carnavalero. Una pizca de doble sentido, tres cucharaditas de exageración, algunas hojas de comparación, dos vasos de entonación y un toque de repetición serían, a grandes rasgos, los elementos elegidos por El Canijo para conseguir una sincera ovación del Gran Teatro Falla en pleno Carnaval gaditano. Antonio Pedro Serrano es el sevillano que se encuentra detrás de las letras de una de las chirigotas más exitosas de la última década y se encuentra esta semana en Santa Cruz para, además de actuar en el Teatro Guimerá durante la noche del pasado sábado, compartir sus conocimientos con los miembros de las murgas chicharreras.

Para El Canijo, escribir una buena letra para su chirigota "es como cocinar un buen plato". Así lo explicó, al menos, el pasado jueves en el Espacio Multifuncional El Tranvía, donde compartió unas horas con algunos murgueros que fueron a aprender los secretos de uno de los más grandes del Carnaval. "Si no hubiera gente que me escuchara y le gustara lo que hago, no haría chirigotas. Es como comer: para mí solo no cocino, sino que cojo un tupper de la nevera", comparó el andaluz, que utilizó el arte de los fogones para ilustrar su experiencia dentro del Carnaval.

Troyanos, preparados para el 2015