domingo, 14 de septiembre de 2014

Antonio Pedro Serrano: ´En Carnaval hay que tener mucha caradura´

El coche fantástico lleva cada día a el Canijo desde su Sevilla natal hasta Cádiz para ensayar con su chirigota. Antonio Pedro Serrano es el informático de la Junta de Andalucía que se encuentra detrás de este director de la agrupación carnavalera que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Serrano empezó en grupos del Carnaval a los 14 años y actualmente tiene 47.


–¿Cómo ha evolucionado el Carnaval de Cádiz en todos estos años?

–Ha evolucionado conforme a la sociedad. En 1982 nos gustaban las películas de Andrés Pajares y ahora nos gusta Paramount Comedy. Los gustos han cambiado y los temas que se tratan hoy en día son distintos a los que nos preocupaban entonces pero el Carnaval de Cádiz es una cultura que hemos heredado de nuestros abuelos chirigoteros. Es una tradición que nosotros hemos generado y que tenemos que pasar a las próximas generaciones. Y tenemos que hacerlo con la coherencia necesaria y acorde a los tiempos pero manteniendo el doble sentido, la crítica social, la gracia y todos los valores de las chirigotas.

Egipto, carnaval de Telde 2015, ya tiene fecha

l Carnaval de Telde 2015, ya tiene fecha en su recorrido carnavalero por las calles de la ciudad. El evento tiene previsto celebrarse el 14 de marzo y recorrerá todas las arterias del municipio.

En relación al cartel tal vez como avanzábamos ayer contará con un cartel que por primer vez, será decidido por el voto de los ciudadanos a través de Festejostelde.com. así mismo desde la concejalía de Festejos el plazo de entrega según las bases finaliza el próximo 22 de septiembre.

Camiseta Ni + Culino Ni + Culona 2015





Esta es nuestra camisa para este año.

Te gusta pues déjate de rollos y ven a comprárnosla.

Trastocadas 2015



Si quieres formar parte de esta locura carnavales y como no de esta gran familia no lo dudes....

Deja un mensaje por privado o publico como mas te guste o habla a este numero 698356382......

Semos Trapaseros y ¿semos.... millonarios?

Ya está disponible nuestro décimo de Lotería de Navidad para este año.

Lo pueden conseguir a través de cualquiera de los componentes de la murga...

Y es del Gato Negro.