lunes, 8 de septiembre de 2014

Niños de Bambas aprenden a escribir canciones con Bambones

Con el peso de la historia a sus espaldas -fotografías y placas que tapizan las paredes-, un grupo de componentes de la murga infantil Bambas ha decidido crear un grupo de letristas, un clásico ya en varios grupos críticos adultos. Ahora no acaparan titulares Paula Mejías Jordán, de 14 años (uno en murgas); Beatriz Udeleyn Barroso Rodríguez, de 14 (dos en murgas); Alba Quesada Fernández, de 13 (doce en murgas), Andrea Mejías Jordán, de 15 (uno en murgas); Jéssica Cruz Torres, de 16 (10 en murgas); Juan Daniel Cabrera Plasencia, de 17 (8 en murgas) y Joel Ramos Ojeda, de 17 (9 en murgas)... pero tal vez en unos años sea habitual referirse a ellos como ahora ocurre con Jordán, Juanjo "el abogado", Agustín, Primi, Julio Alexis, Javi Nóbrega... En las últimas semanas el local de Bambas (1971) y Bambones (1982), en el corazón de El Cardonal, se convierte dos veces a la semana y durante tres o cuatro horas cada día en una academia de letristas que tutelan Juanjo, Agustín y Jordán; bambones y letristas de oro.

La murga "All Star" prepara el homenaje a Charlot del sábado

Primeros espadas murgueros se subirán la noche del sábado en el teatro Guimerá para coprotagonizar un homenaje al Charlot de Tenerife junto a la chirigota Divinas de la Muerte, de Pedro Serrano, "el Canijo", como ya ocurrió en noviembre pasado en el teatro Víctor Jara, de Vecindario. Entonces, una representación de la chirigota compartió escenario con las murgas Sary Mánchez y Bambones.

¿Quieres salir en el suéter de Titi Roys 2015?




En nuestro suéter en las letras de atrás va un mosaico de fotos

Si quieres salir en nuestro suéter, mándanos tus fotos por privados de Facebook y te intentamos poner en nuestras letras de Titi Roys.

Cathaysa Exposito, ficha por Burlonas



Cathaysa Expósito, ex directora y fundadora de la reciente murga MaSQLocas, que tan buen papel realizó en el pasado Carnaval 2014, ficha para el 2015 por la Murga Burlonas.

Los Valleiros, han comenzado a trabajar para el Carnaval 2015.

 La Comparsa Los Valleiros…!!!Yaaa!!! Han comenzado a trabajar para el Carnaval 2015.


Seguimos buscando componentes.. Para el cuerpo de baile...y percusión. .. Para el Carnaval del 2015

Tenemos un !!! Graaaan proyecto!!! En el que hemos puesto toda nuestra energía e ilusión y en el que queremos que “tu “seas el/la protagonista del misma

Desde "yaaa" puedes venir…. O contactar con nosotros, para ser participe de este " nuevo gran proyecto".

Directores del Carnaval 2015, en "Mascarada en Carnaval"



Tendremos unos invitados con mucho peso en el próximo Carnaval, visitando los Estudios de Radio Geneto:

Los Directores artísticos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015, estarán con nosotros: