domingo, 7 de septiembre de 2014

La marea azul de Puertopotras 2015






¡La Murga Puertopotras ya tiene suéter para 2015!

MasQLocas, estrena directora en 2015

Tras las vacaciones de verano, el mundo muguero se encuentra en pleno apogeo, con la vuelta a los ensayos preparando el próximo carnaval 2015.

Tras la marcha de su antigua directora Cathaysa Expósito, se pone en primera fila una murguera joven, pero con mucha experiencia a sus espaldas.

Fernando Clavijo: "Admiro la capacidad de sacrificio que tienen los componentes de los grupos del Carnaval"

Fernando Clavijo Batlle es alcalde de San Cristóbal de La Laguna desde noviembre de 2008.

Casado y padre de dos hijas, nació el 10 de agosto de 1971 en San Cristóbal de La Laguna, municipio en el que sigue residiendo desde entonces y en el que ha vivido en diversos barrios y pueblos como San Roque, Los Baldíos, Bajamar o el Barrio del Timple.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna. Ha trabajado en la empresa privada, también mientras estudiaba, y ha sido asesor del Organismo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, así como concejal de Seguridad Ciudadana desde 2003 hasta 2007.


Se define como un hombre de consenso y su meta más cercana es conseguir, a través del trabajo común, una ciudad emprendedora, próspera y avanzada, fiel al espíritu con el que se fundó y con oportunidades de futuro.


¿Cómo vive el Carnaval?
Más que el carnaval en sí, vivo intensamente su preparación, en los meses anteriores, por los muchísimos y buenos grupos que tiene La Laguna y con los que tenemos contacto durante todo el año, además de las visitas a sus locales los meses anteriores a la fiesta.

Los vecinos eligen la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2015

El municipio de Mogán se prepara desde hace unos meses para acoger el próximo Carnaval Internacional Costa Mogán 2015 que se celebrará desde el 2 hasta el 8 de marzo. Por segundo año consecutivo, el consistorio moganero ha decidido que sean los ciudadanos los que elijan la alegoría del carnaval votando a través de la página web municipal www.mogan.es, a partir del 8 de septiembre a las 9:00 horas.

Los vecinos que quieran participar deberán acceder a la web del consistorio y votar por una de las cinco opciones que ha seleccionado la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, El Lejano Oeste, El Mágico Oriente, Grandes Musicales, La Civilización Egipcia o El Terror.