domingo, 31 de agosto de 2014

Roque Díaz: "Desde muy pequeño mi familia me transmitió la manera de gozar del Carnaval"

Roque Díaz, nací en  Las Palmas de Gran Canaria (La Isleta) ,tengo el gran honor de poder decir que me crié en dos barrios extraordinarios ,como son La Isleta y El Refugio,donde la gente repartía lo que tenía con el vecino si lo necesitaba,dos barrios solidarios al mil por mil.Estudié en los grupos de enseñanza pública de la zona donde vivía.
Hice Oficialía y Maestría Industrial rama de estructuras metalicas y Diplomado Universitario de Graduado Social.. Me dedique profesionalmente como profesional liberal a la Asesoria Laboral y de la Seguridad Social,con despacho propio.
Soy Entrenador Nacional de fútbol y Técnico Deportivo Superior en fútbol grado superior. Empece a jugar al fútbol en la isleta (la Piscina)y luego tuve la gran suerte de poder llegar a defender los colores de mi equipo de toda la vida la Unión Deportiva las Palmas,estando doce años como profesional.
Casado con Mercedes Santana Alonso,con dos hijos Daniel Ancor y Elena y una nieta Laia

¿Cómo llega un exfutbolista a la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Las Palmas?
Pues de la elección por parte del compañero y amigo Alcalde, Jerónimo Saavedra, él creyó que podría echar una mano en la fiesta mas importante de la ciudad, junto con la de Deportes.

Paralepípedos 2015

Cariocas 2015




Comenzamos y que mejor manera que una buena reunión de esta gran familia

Suéter Simplones 2015

Los Melindrosos 2015



Poco a poco haremos un pequeño repaso a vídeos de nuestros 20 años de vida en el Carnaval.


Ya sabes el Lunes 1 de Septiembre vuelven los ensayos en Copherfan

NO FALTES.