sábado, 30 de agosto de 2014

Las murgas inauguran el precarnaval

Bambones
El Carnaval del Futuro, lema de 2015, comenzó anoche para muchas murgas. De las 25 que participaron la última edición, hay una baja y dos altas. Después de 25 años y cuando el ayuntamiento les ha habilitado su ansiado cuarto, Guachipanduzy, de Luis Mariano González, ha decidido tomarse un descanso. Su sede será el paritorio de Fusionados, murga mixta de Carlos Quevedo y Romén Soriano (Rebobinados).

Junto a Fusionados se estrena la femenina Klandestinas. Un grupo de Marchilongas se integró el año pasado en MasQlocas, no era el destino sino una escala. Las dirige la marchilonga Cintia Prendes, con los avales en el apartado musical de Ragüel Chávez y Lolo Tavío.

Sorteo Puertopotras

Estas a tiempo de ser un QPirado

Cena Benéfica Murga Pk-2

Rio Orinoco retoma los ensayos!



Recordamos próximo día 1 de septiembre en Montaña Pacho, a las 21.30 horas.

Recordamos que ese día serán las ultimas incorporaciones.

Así que si aun estas interesad@ aun puedes.

Casting Final Candidata a Reina Carnaval de Alexis Santana

Queridos amigos, me complace invitarles a la Gran Final del casting del carnaval que llevo a cabo, para buscar a la candidata de Asadores la Villa y Mirador de la Villa para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015, con un diseño de un servidor ( Alexis Santana Rodríguez ).

Para mi supondrá un día muy especial en mi vida, ya que jamás pensé que en tan poco recorrido como diseñador de carnavales tendría esta oportunidad y lo que va más allá, que este casting tuviera tanta aceptación e interés.

Por ello, me haría especial ilusión que compartieran ese día conmigo tanto familiares, amigos, conocidos y la gente que de corazón me aprecia. 
Por último decir que tenemos preparado un espectáculo increíble con nuestras 10 maravillosas finalistas.

Así que ya sabéis allí los espero... voy a trastocar la frase de la gran Lola Flores para decirles......

SI ME QUERÉIS VENIRSE !!!