miércoles, 20 de agosto de 2014

Ladys Golosinas, ya listas para el 2015




Golosas recuerden que tenemos una cita éste miércoles 20 de Agosto a las 20:30 horas,  en nuestro local para antiguas y nuevas componentes.

Tres Directores ¿buena elección?

Va a suceder un hecho insólito en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, tendremos tres directores artísticos para el Carnaval 2015. ¿Será bueno para nuestro Carnaval?

Estamos acostumbrados  a que un solo director sea el encargado de llevar a cabo todos los concursos y Galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en estos últimos años con Juan Carlos Armas, o en años anteriores con Jaime Azpilicueta,  José Antonio Plaza, Geny Afonso y Francis Suárez, Sergio García … todos ellos con bastante acierto. También los ha habido con poco o nulo acierto como fueron los casos del Rafael Amargo y su versión de su versión “moderna” de Gala o Eduardo Bazo, que no hizo las delicias al pueblo mejicano con la imagen dada de su pueblo en el año 1996.

En el 2015 tendremos esta singularidad: Juan Carlos Armas dirigirá la Gala Adulta, Lucas Balboa la Gala de los Mayores y Enrique Camacho la Gala Infantil.

Los Refunfuñones, se preparan para el 2015




Murga Los Refunfuñones informa que el Miércoles día 20 a las 20:00 horas

En Local de la Murga (Centro de la Juventud La Movida, en los bajos de la Plaza de la Iglesia de San Miguel de Abona), dará lugar la reunión de inicio de la Temporada del Carnaval 2014/2015.

Los Trotamusicos, te buscan


Si por circunstancias personales no te habías decidido a participar en el Carnaval

Ahora lo tienes claro todavía estas a tiempo de pertenecer a Murga Los Trotamusicos