martes, 12 de agosto de 2014

Los Chancletas, ya tienen chaqueta para el 2015



Ya nos llegó la prueba de la chaqueta para este 35º Aniversario, y que como saben, estará a la venta por 22 €.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierto el concurso del cartel para el Carnaval

La Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha recordado este lunes que el concurso para la selección del cartel que anunciará el Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, cuya alegoría se dedicará al Cancán y 'los felices años 20', se mantiene abierto.


   El Carnaval de Maspalomas comenzará el 20 de febrero de 2015 y se prolongará hasta el 1 de marzo, pudiéndose presentar al certamen del cartel todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 900 euros, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las canciones de Cádiz volarán hasta Canarias

Las canciones de Cádiz llegan hasta el archipiélago canario, vuelan en avión para reencontrarse con la ingente legión de aficionados que posee la fiesta grande gaditana en las islas afortunadas. Ahora más afortunadas que nunca porque, por primera vez, van a contar con la presencia de una comparsa de la Tacita de Plata en su tierra.

La cita con las coplas tendrá lugar el próximo sábado día 25 de octubre en Telde (Gran Canaria) El cancionero gaditano llegará de la mano de la comparsa de Tino Tovar, ganadora del primer premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla.

Murga Las Risilocas, arrancan!!



Martes 12 de agosto , arrancamos!!.

Si aún estas pensando entrar en la murga estas a tiempo.