domingo, 10 de agosto de 2014

José Manuel Corrales: "No me gustan esos políticos que utilizan el Carnaval, para intentar arrancar votos a cambio de favores y de fotitos visitando a los grupos"

Licenciado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos y Diplomado Universitario en Relaciones Laborales (graduado social). Doctorando en Economía y Desarrollo Local. Máster de Desarrollo Regional, Formación y Empleo en la Universidad de La Laguna, Máster universitario de Prevención de Riesgos Laborales, Máster de Seguridad en el Trabajo, Máster de Ergonomía y Psicosociología, Máster de Higiene Industrial.
Fue Funcionario de la Administración General del Estado adscrito al Ministerio de Interior, en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias desde 1990 hasta 2008. Desde noviembre del año 2000 a febrero de 2005, coordinó el Gabinete de Salud Laboral de Comisiones Obreras Canarias (CC.OO). . En la actualidad es concejal y portavoz de XTF-Por Tenerife en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

¿Se considera carnavalero?
Entiendo que ser carnavalero es ser crítico con humor, disfrutar y ser felices pero sin olvidar que en otros tiempos pasados al Carnaval lo rebautizaron como Fiestas de Invierno, sintoma de la falt dae libertades que sufríamos. El carnaval siempre le saca los colores a lo establecido, y la verdad que en ese sentido , sí, me considero carnavalero

El Carmen con murga y marineros

"Otro año me tienes aquí frente a usted. Y es que solo al mirarte se me eriza la piel, qué preciosa que estás, qué guapa se le ve, te prometí volverte a ver, ya con este dos años que te vengo a cantar y hasta el día que muera no te voy a faltar. Eres tú, madre Carmen más que una ilusión, te llevo aquí en mi corazón". De esta manera la murga de Arrecife Los Titirroys daban la bienvenida a la Virgen del Carmen a las seis y cuarto de la tarde de ayer en La Tiñosa, antes de que los fieles llevaran a la imagen a hombros desde la iglesia hasta el pantalán del muelle, donde el pesquero Trasgu, de Francisco Rodríguez, la esperaba para el embarque.


El director de Los Titerroys, Jonathan Peraza, es el autor de la nueva canción que los murgueros dedicaron a la Virgen. "El año pasado decidimos venir por primera vez a cantarle, a ver si venía más gente a esta procesión de La Tiñosa y se animaba más, y hemos vuelto este año. Solo con ver a la gente emocionada, cómo hemos visto a algunas personas esta tarde, vale la pena estar aquí", indicó Jonathan.

Los Lenguas Largas cantan en las Fiestas de San Roque



Este domingo día 10 de Agosto actuaremos en el Barrio de la Alegría en honor a las fiestas de San Roque 2014.

Lotería de Navidad con la Comparsa Sur Caliente