viernes, 1 de agosto de 2014

Proyectan ofertar a los turistas conocer el Carnaval desde dentro

Carnaval Proyectan ofertar a los turistas conocer el Carnaval desde dentroLa Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) junto al Ayuntamiento de Santa Cruz y Turismo de Tenerife, prosiguen el trabajo conjunto para incrementar el número de turistas durante el periodo de Carnavales. Entre las líneas de actuación que están estudiando se encuentra la posibilidad de que los turistas que visiten Tenerife y su capital en esas fechas puedan conocer de primera mano muchos de los procesos de creación de la fiesta más característica e importante de la ciudad, como, por ejemplo, la labor que desarrollan los talleres donde se elaboran los trajes de las reinas o los ensayos de las agrupaciones.

Las Fiestas de la Virgen de Guía 2014, arrancan con la lectura del pregón a cargo del artista guiense Toni Caballero

Las fiestas de La Virgen de Guía 2014 arrancan hoy viernes, 1 de agosto, con la lectura del Pregón a cargo del artista guiense Toni Caballero. El acto dará comienzo a las 21:15 horas en la Plaza Grande de la Ciudad y a su término tendrá lugar la actuación musical de Isabel Padrón que presentará su trabajo en solitario “En cada canción”. Previamente, antes de la lectura del Pregón, se celebrará el primer Pasacalles de Papagüevos de estas fiestas que partirá del frontis de la Iglesia a las 19:45 horas.

II BatucadaFest La Palma



Murga Ni Pa Tanto, se reúnen en el proyecto 2015

Viernes 1 de Agosto

Te esperamos en nuestro local de ensayos para abrir la temporada NIPA Tanto 2015...

A las 20:30 horas daremos todos los detalles del proyecto para el próximo año

Tras con Tras, preparan el 2015

Hoy día 1 de Agosto reunión en el local a las 21:00 horas

Presentaremos de forma definitiva al equipo de dirección musical, a nuestra nueva percusión y el proyecto completo de este año.

Comienza Risilocas 2015!!




Y ya van 17 años!!

El próximo 1 de agosto tendremos nuestra primera reunión.

Si eres mayor de 18 años y quieres formar parte en este nuevo carnaval te esperamos.

A las 21.00 de la noche.