martes, 29 de julio de 2014

Julio Alexis, en rondalla Mamel's

Director musical de Bambas y Bambones, y de Trapaseros (Los Realejos, y ganadora los últimos 4 años en el Norte), Julio Alexis Fernández Calzadilla volverá a sus orígenes: la rondalla.


En El Cabo le salieron sus dientes. Allí militaban sus padres; su padre fue director de cuerdas con el mismísimo Faustino Torres.

Apúntate a la Comparsa Los Yaiseros

Tiralenguas, quieren acompañarte a la Playa



Para  la playa con la Murga Los Tiralenguas

El Ayuntamiento entrega a La Milagrosa la recaudación del Concurso de La Risa

El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, hizo entrega esta mañana de un cheque por valor de 1.321´70 euros a las responsables del comedor social La Milagrosa de la calle de La Noria.

La cantidad económica corresponde a la recaudación por la venta de entradas del concurso de La Canción de La Risa, que formó parte de la programación del Carnaval 2014, con la que el Consistorio capitalino, colabora con esta institución que ofrece comida, diariamente a un centenar de personas. Ballesteros, manifestó que “es necesario que todos colaboremos aportando un granito de arena en la ayuda a paliar la difícil situación por la que atraviesan las personas que peor lo están pasando en este momento” y aprovechó para reconocer la labor de esta orden religiosa.