viernes, 25 de julio de 2014

Hechizadas, reúnen a todas sus componentes




Este viernes día 25

Reunión Hechizadas 2015

A las 21:00 horas en nuestro local de Azorin!

No puedes faltar pasamos lista

El Consistorio y Ashotel inician contactos para la promoción exterior del Carnaval

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha mantenido un encuentro de trabajo con el vicepresidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), Gabriel Wolgeschaffen, en torno a la próxima edición del Carnaval de la capital tinerfeña. Uno y otro han coincidido en la oportunidad de impulsar la promoción exterior de esta celebración, única de sus características en Canarias con la consideración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.


Durante la reunión fueron abordadas las distintas estrategias a desarrollar de manera conjunta, con la intención de fomentar la difusión del Carnaval chicharrero en los 250 establecimientos hoteleros pertenecientes a esta organización, que se localizan en las cuatro islas de la provincia tinerfeña.

Los Cariocas, con los nuevos






Bienvenidos a la Familia Cariocas


Carmelo Padrón: "Los Carneros de Tigaday es una de las costumbres más antiguas del Carnaval de Canarias"

El I Campus de Etnografía y Folklore de Ingenio, enmarcado en el XIX Festival Internacional de Folklore de Ingenio, acogió anoche, en el Centro Cultural Federico García Lorca, una conferencia sobre “Los Carneros del Carnaval de Tigaday”, que fue impartida por el herreño Carmelo Padrón.


Padrón pertenece al grupo folclórico Tejeguate, se considera "un amante de las tradiciones y todo lo relacionado con el folclore", y es uno de los muchos participantes en dar vida a Los carneros de Tigaday.

Gala Drag Queen en La Cuesta




Aquí está el cartel!

De la gala Drag Queen de La Cuesta!

UN CARTEL DE LUJO!


El Ayuntamiento revisa y mejora la seguridad de las carrozas del carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), presidido por el concejal Fernando Ballesteros, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes de la Asociación de Carrozas y Coches Engalanados del Carnaval chicharrero con la intención de iniciar la colaboración entre ambas partes y mejorar las medidas de seguridad de cara a la próxima edición de la fiesta de la máscara.

En esta primera reunión, Ballesteros trasladó la necesidad de realizar una revisión de las bases de participación y recoger las aportaciones que puedan optimizar las mismas, por lo que se ha fijado un próximo encuentro para el próximo mes de septiembre.