miércoles, 23 de julio de 2014

El diseñador Willy Jorge declarará el 18 de septiembre

La jueza que instruye el caso Saida, como se conoce al suceso que se registró en la gala del Carnaval 2013 -cuando la candidata Saida Prieto resultó con heridas en el 60% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado al dispararse uno de los dos fuegos fríos del traje que diseñó Willy Jorge-, ha citado a declarar al autor de la fantasía que llevara los efectos pirotécnicos a declarar el jueves 18 de septiembre.

Sudaderas y Camisetas de Ni Pico Ni Corto 2015


Estas son la sudaderas y camisetas de la Murga Ni Pico Ni Corto 2015

Reunión Murga Los Pizzicatos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes convoca el "Concurso del Cartel del Carnaval 2015"

Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos, ubicada en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco.

Las obras, que deben ir acompañadas del impreso de solicitud general, se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento en días y horarios de atención al público de 8:30 a 14:00 horas y los lunes por la tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas.

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14:00 horas del viernes 12 de diciembre 2014. En caso de que se remitan por correo tendrá que tener como fecha máxima en el matasellos este mismo día: 12 de diciembre.