lunes, 21 de julio de 2014

El mejor Oscar fue el de Diablos

Había ganas de salsa entre la gente. Pese a la variada oferta de la noche sabatina, -incluido el festival de jazz a unos pocos metros- más de 4.500 salseros respondieron a la llamada de su "faraón", el venezolano Oscar de León, y desempolvaron cencerros, claves y güiros para acudir a la plaza de los Alisios, en la trasera del Auditorio. Bien es cierto que su número quedó muy alejado del masivo acompañamiento instrumental de las grandes noches en otra plaza de Santa Cruz mítica para la música latina: la de toros. Y, por desgracia, no tuvo nada que ver una cosa con la otra.


La gran noche latina se hizo demasiado larga. Un ejemplo, el de la señora -la media de edad superó con creces los cuarenta- derrengada y ya con los zapatos colgados sobre la valla, sin que ni siquiera se atisbara al cabeza de cartel, cuando dijo: "Estoy muerta y no sé para que llevo tres horas aquí.".

Festival de habaneras, sin rondallas

Dice el dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Tal vez justo por lo contrario, por tener 17 grupos líricos este año para el Festival de Habaneras, la Concejalía de Fiestas de Santa Cruz despreció las reiteradas llamadas e invitaciones de la Federación de Rondallas de Tenerife con el objetivo de coordinarse y garantizar el esplendor en el certamen que tuvo lugar el pasado fin de semana en la plaza de La Concepción.

Nuevo Pasacalles Titi Roys 2015



Estreno del nuevo "Pasacalle" de la Murga los Titi Roys 2015.

Los Lenguas Largas en "Mascarada en Carnaval"


¡¡¡ Porque en Verano no paramos!!!




Tendremos unos invitados, que desde su pequeña perspectiva nos mostrarán como ven el Carnaval. Visitando los Estudios de Radio Geneto:

- La Asociación Cultural Murga Infantil Los Lenguas Largas , tras 11 años en el Carnaval. Nos contarán sus planes para el 2015

Hoy lunes 21 de Julio, a partir de las 20:00 horas

Camisetas Ni Muchas Ni Pocas


Buenas a todos y todas

Ya que han gustado bastante la camisa del kiosko de las fiestas del Carmen

Las ponemos a la venta