sábado, 19 de julio de 2014

Más actuaciones y menos desfiles

Muchos grupos acaban los actos del Carnaval con las suelas gastadas de tanto desfilar , éstos se quejan de la cantidad de cabalgatas, minicabalgatas, coso apoteósis, desfiles,.. que realizan durante la fiesta de Don Carnal. Algunas desde Avenida de Bégica, Avenida Anaga, Plaza Weyler, Parque García Sanabria ... un sinfín de recorridos para mostrar el Carnaval a todos los visitantes que vienen a Santa Cruz deseosos de ver a los grupos de esta fiesta.

Pero ... los grupos sirven solo para desfilar , ya que, esa es la sensación que tiene muchos de ellos. Éstos ensayan durante meses preparando su actuación que sólo se va a disfrutar el día del Concurso y en una actuación que tienen estipulada por la “contratación” del Ayuntamiento de Santa Cruz. De resto lo que ya hablamos con anterioridad a recorrerse las calles de la ciudad. Algunos colectivos como las Agrupaciones Musicales, se quejaron que en el pasado Carnaval 2014, su actuación fué el último Domingo de Piñata a una horas donde ya casi ni habían carnavaleros por la ciudad, y para colmo de los males les llovió provocando un desasosiego entre todos los componentes de este colectivo que sólo pudieron disfrutar de una sola actuación en todas las Fiestas.

Los Aceviños, en las Habaneras de Santa Cruz.

Foto: Alli estaremos apoyando como siempre la tradición de las Habaneras en las Fiestas del Carmen de Santa Cruz de Tenerife.
Allí estaremos, apoyando como siempre la tradición de las Habaneras en las Fiestas del Carmen de Santa Cruz de Tenerife.

La murga 'Las Guasonas' organizan una 'master class' de Zumba

[Img #33507]La murga femenina 'Las Guasonas' continúa programando diversos eventos para preparar su participación en los próximos carnavales de San Sebastián.

De esta manera, el Centro de Visitantes de la capital se convertirá el próximo sábado 19 de julio, de 11 a 14 horas, en una gran 'master class' de Zumba, impartida por los reconocidos monitores de esta modalidad Marine y Ricardo.