domingo, 13 de julio de 2014

¿Que tema eliges tú?

Darío López
Hay quien lo tienen claro. Hay quien duda. Hay quien le da igual. Cosas de Carnaval, tan diverso por excelencia que ni en algo como el motivo que debe regir las fiestas existe cierta dosis de acuerdo. Cada uno lo vive a su manera, aunque sí hay algo de lo que no cabe duda es de que la elección del tema es el pistoletazo de salida de las carnestolendas del próximo año. Es casi como comerse las uvas, una tradición con la que se aparca lo anterior y se empieza con más o menos fuerza lo que viene por delante.

Valle Gran Rey propone a los vecinos escoger el tema del Carnaval 2015

carnaval2015_ecuesta

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de su Concejalía de Fiestas, ha colgado una encuesta digital en el portal digital del Ayuntamiento ( www.vallegranrey.es ) con el fin de escoger el tema de los Carnavales de 2015.


Los temas entre los que se puede escoger son: Luces, Cámara, Acción; Mar, Amor y Fantasía; Erase una vez…; o Las grandes joyas de la canción.

"Un cartel del Carnaval, debe comunicar ganas de salir a la gente "

Rocío García, una ilustradora, diseñadora de personajes y animadora de 27años natural de Santa Cruz de Tenerife ha sido Directora de Animación de Brandia TV hasta el pasado mes de Mayo. Allí ha realizado trabajos de proyección internacional para los principales canales de televisión europeos como Virgin Media, o MTV y también nacionales como CanalPlus. Trabajos donde Rocio, despliega todo su estilo sereno, colorista y absolutamente vital.  Tanto sus trabajos en digital, como los que realiza con técnicas tradicionales destacan por la pureza de su trazo y el desparpajo de las formas.
Su campo de acción no se limita a la animación, incluso ha podido demostrar su buen hacer diseñando personajes de videojuegos en Weird Games, juego para Android e IOS desarrollado conjuntamente por Brandia TV y Promineo Estudios.
Su último proyecto de carácter internacional es la colaboración con Dan Luvisi para Last Man Standing realizando una serie de ilustraciones reversionando los personajes de la historia a su particular estilo.
Anteriormente ya había publicado con Imaginary Friends entre otros, pudiendo ver todos sus trabajos en su página web RocioGarciArt.com.

Ser tinerfeña y ganar el Concurso del Cartel del Carnaval de Las Palmas 2014 ¿le supuso algún inconveniente?
Ninguno, sería una tontería muy grande.

Qpira2s, estrena nuevo armonizador


Solo decirles que estáis a tiempo que no lo dejéis pasar este año aparte de salir al carnaval hay mucha sorpresas.

Aparte de nuestro Armonizador que es un crack.