jueves, 3 de julio de 2014

Próximamente Primera Reunión de Intoxicaditos 2015

BOMBAZO INFORMATIVO!!!

Este año será un año especial, año en el que la murga celebrará su 20 Aniversario

Como tal queremos que sea diferente y significativo

Alejandro Tosco y el cartel del desagravio

"Tengo que es-tar agradecido porque los canariones me lo han dejado fácil (con su cartel que muestra una colchoneta voladora)". Con este espíritu carnavalero afronta Alejandro Tosco (Santa Cruz de Tenerife, 1975) el encargo del cartel de la fiesta de la máscara 2015, ocho años después de que el entonces alcalde chicharrero, Miguel Zerolo, le encomendara hacer el reclamo de 2008, compromiso que, según recuerda Tosco, dejó en el olvido Ángel Llanos cuando pactó con CC para darle el cartel al histórico y admirado Juan Galarza.

Torneo Envite con La Murga Las Pijoletas



Como ya sabes Murga Las Pijoletas cada verano hace un torneo de envite y este verano no iba a ser menos..

Aquí dejamos el cartel con las fechas y horario de dicho torneo.

Murga Las Rebujadas, nueva murga del Sur




Si te gusta el carnaval y quieres unirte a nuestra Murga femenina y disfrutar de lo que nos gusta, no dudes en ponerte en contacto.

Te recibiremos con los brazos abiertos!!

Somos Rebujadas de Granadilla de Abona.


El tinerfeño Alejandro Tosco hará el cartel del Carnaval de Santa Cruz 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha encargado a Alejandro Tosco la confección del cartel del Carnaval de 2015, una misión a la que el creador tinerfeño espera "corresponder" con un gran trabajo.


En un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife indica que de esta manera se recupera el modelo utilizado en años anteriores basado en la alternancia entre la designación de un autor canario y la selección entre los trabajos presentados a una convocatoria abierta, tal y como se hizo en la edición pasada.