martes, 1 de julio de 2014

´Cuando era pequeñito ya hacía carteles con ceras y lápices de colorines´

"Cuando era pequeñito ya hacía carteles con ceras y lápices de colorines", apuntó ayer Jorge Leal, diseñador gráfico con una amplia experiencia en el negocio y afanado carnavalero. Tanto, que se había presentado al concurso para escoger el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria "nueve veces", sin éxito.

Hasta ayer, día en el que la Sociedad de Promoción de la capital grancanaria cerró las votaciones en la web www.participacion.laspalmasgc.es. Su colchoneta voladora era la escogida.


Los Chinchosos, visitan al Concejal Fernando Ballesteros



Primera toma de contacto de la nueva directiva de Chinchosos con el Concejal de fiestas Fernando Ballesteros.

Los Chacho Tú, están al completo

La murga Los Chacho Tu, queremos anunciar que ya hemos cerrado el cupo de componentes para el próximo Carnaval 2015



Queremos agradecer a todos aquellos que se han interesado y como no ...


Una 'colchoneta voladora' será el cartel del Carnaval de 'Las mil y una noches'

Una 'colchoneta voladora', que hace las veces al alfombra mágica, será el cartel del Carnaval de 'Las mil y una noches' de Las Palmas de Gran Canaria 2015, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

   De esta manera, sobre la colchoneta, hay una "sugerente y difusa" odalisca que sostiene una lámpara maravillosa, portadora de la magia del Carnaval.

   Así, de los 2.578 votos registrados desde la apertura de las votaciones, el pasado lunes 9 de junio, hasta el cierre de las mismas, a las 12.00 horas de este lunes, 1.446 han ido a parar a esta obra, firmada por el diseñador gráfico Jorge Leal.

   En segunda posición quedó la imagen protagonizada por un sugerente palacio coronado por una luna creciente, símbolo del Imperio Otomano, que acaparó 915 votos, y las otras tres propuestas --dos versiones de Scherezade y un sultán canino-- se repartieron el resto de los votos.