sábado, 28 de junio de 2014

Puedes ser Candidata a Reina del Carnaval 2015


ÚLTIMOS 3 DÍAS !!!

Si aún no te has apuntado al casting del carnaval para representar a Mirador la Villa y Asadores la Villa

La chirigota del Canijo realizará una gira por las Islas Canarias

La chirigota de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' se ha convertido en una habitual en las Islas Canarias. El grupo liderado por el autor sevillano tiene una ingente legión de seguidores en el territorio afortunado y a lo largo del año suele derrochar su arte por estos lares.

En este caso, la cita tendrá lugar entre los días 24 y 28 de julio durante la gira que los copleros realizarán por tan paradisiaco enclave. El día 24 estarán en Telde, concretamente en el Centro Las Terrazas a partir de las 19 horas.

Nos vamos de Parranda con Las Kikaras

Pues si, las Kikaras nos vamos de parranda.

El dia 28 de Junio del 2014 a partir de las 17:00 horas tendremos un picoteo y la mejor musica canaria hasta que el cuerpo aguante.

El Ayuntamiento propone cinco temas para el Carnaval 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, presidido por el concejal Fernando Ballesteros, ha decidido someter a votación popular la elección de la temática que protagonizará el Carnaval 2015.

De esta manera, el Ayuntamiento capitalino, a través del área de Fiestas, pone al alcance de todos los interesados, la posibilidad de elegir el motivo sobre el que girará la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera, abriendo la participación activa en las decisiones importantes del Carnaval, único en Canarias con la clasificación de Fiesta de Interés Turístico Internacional.