domingo, 22 de junio de 2014

Tito Rosales: "Ya sólo nos queda un peldaño para igualar a las murgas de Tenerife"



Tito Rosales, comenzó su andadura en el Carnaval de la mano de la desaparecida Murga Los Desperdicios. Desde 1989 dirige a Los Chancletas.

En su haber, tiene 7 primeros premios, 5 segundos y 4 terceros en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, además de un premio "Tomás Pérez" 2003, otro a la "Mejor Canción 2001", el "Premio del Público 2003" (único año en que se dio), o el "Premio Criticón 2007".

Además fue pregonero de las Ciudades de Telde, Gáldar y Carrizal, junto al grupo; además será el pregonero del Carnaval de Las Palmas 2015. La Afilarmónica NiFú-NiFá (la murga más antigua de Canarias), le entregó su Distinción de Oro, como reconocimiento a su labor. Este premio sólo ha sido entregado a dos personas de la isla de Gran Canaria: Tomás Pérez y al propio Tito Rosales. La edición 2014, ha sido para él la 26.ª consecutiva como director de Los Chancletas y 31.ª como murguero, un récord absoluto tanto de permanencia en la misma murga como en cuestión de premios.

- ¿Qué significa para usted el Carnaval?
 El carnaval para mi es una forma de vivir cuando te has dedicado más 30 años en luchar por mejorarlo y participando activamente en él ya no puedes dejar de sentir la satisfacción que te dan estas fiestas.

Ven a la Comparsa Sur Caliente

Holaa!!

Buenas  a todos la comparsa Sur Caliente invita a toda esa gente que quiera formar parte de nuestra batucada 2015.

Si estas buscando una batucada esta es la tuya

Almuerzo Baile, a beneficio Candidata Reina del Carnaval



El Domingo 22 de Junio, se realizará un almuerzo a beneficio de la Candidata a Reina del Carnaval 2015, que representará a la Cafetería El Halcón  en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.