miércoles, 18 de junio de 2014

"Las Mil y una Noches, me sugiere un cuento maravilloso, lleno de exotismo y magia"


Nacido el 20 de julio de 1971 en Las Palmas de Gran Canaria, Israel Reyes estuvo vinculado al teatro desde la época del instituto, que según sus propias palabras es “la época en la que el hobbie va paralelo a la formación”

En el año 1996 comienza su andadura en el campo de la producción como ayudante de dirección y será a partir del 2004 cuando asume la responsabilidad de la dirección artística, convirtiendo el carnaval capitalino en un espectáculo atractivo cuya fama se extiende fuera de nuestras fronteras.
Además dirige Clapso Producciones que, desde 1991 en Las Palmas de Gran Canaria, desarrolla su actividad creativa relacionada con la escena pero siempre con una vocación innovadora y dinámica.

Cumple diez años como director artístico del Carnaval, ¿qué balance hace?
El tiempo va muy deprisa y ya han pasado diez años al frente de la fiesta mas importante de Las Palmas de Gran Canaria. El balance es muy positivo, la relación con los grupos y diseñadores siempre ha sido fluida y han apoyado todas mis propuestas. De lo negativo también se aprende y soy muy autocrítico, este período profesional me ha dado una madurez que hace diez años no podía visualizar. 

¿Quieres formar parte de Pijoletas 2015 ?



Ya hemos descansado un poco y como no para ponernos en forma necesitamos verte y empezar a trabajar


¿Quieres formar parte de Pijoletas 2015 y vivir una experiencia única ?


Tras con Tras, cumplen 20 años en el 2015




Hoy18 de Junio a las 21:00  horas, primera toma de contacto de Tras con Tras 2015.

Si quieres formar parte de esta familia no dudes en venir, estamos en el local 6 del mercado de La Salud.