domingo, 15 de junio de 2014

EL Mundo de la Ciencia Ficción para el Carnaval 2015

EL MUNDO DE LA CIENCIA FICCIÓN PARA EL CARNAVAL 2015Durante el pasado mes de mayo se activó un proceso de participación ciudadana a través de la web: puertodelrosario.org

El Consejo municipal del Carnaval decidía el pasado 23 de abril, en una de sus convocatorias, las tres propuestas finalistas de alegorías del carnaval capitalino 2015, que fueron las siguientes:

-Ciencia Ficción y el Espacio
-El Mundo Animal
-Cuentos Infantiles.

"La crítica en Carnaval es más productiva para todos si es respetuosa y constructiva, que si no lo es"

Juan José Cardorna (Arucas, Gran Canaria, Canarias, 28 de septiembre de 1962) es un político español. Actual alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.

En el año 1986 se licencia en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En 1991 cuando se afilia como militante al Partido Popular en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Es en junio de 1995 cuando ejerce como concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, durante este periodo de tiempo ejerce de Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Tráfico, Aparcamientos y Transportes, hasta el año 1996, año en el que asume las áreas de Organización, Tráfico y Seguridad. Juan José repite por segunda vez en las filas del Partido Popular en Las Palmas de Gran Canaria. Entre los años de 1999 y 2003, ocupó el área de Urbanismo y Aparcamientos y fue Tercer Teniente de Alcalde por segundo mandato consecutivo en su carrera política.

Entre los años de 2000 a 2004 es Presidente Insular en Gran Canaria por el Partido Popular, y en 2003, Juan José decide comenzar su avance en la política en el Cabildo Insular de Gran Canaria, en donde ejerció de Vicepresidente y Consejero de Turismo y Presidente del Patronato de Turismo entre los años de 2003 y 2007. El 22 de mayo de 2011, es proclamado alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Se considera carnavalero?
Absolutamente. Creo que ser canario y ser carnavalero son condiciones vinculadas, nos va en la sangre. Es un sentimiento con el que nacemos y por lo tanto, lo vivimos con intensidad y emoción cuando se aproximan las fechas de su celebración.

Escuela Drag, para todas las edades

Apertura del Plazo de Inscripción ESCUELA DRAG.
23, 25, 26 Y 27 DE JUNIO.

Introducción teórica y práctica al mundo Drag.

Impartido por Rayco Santana, ganador de la Gala Drag Queen Las Palmas de Gran Canaria 2014 (Drag Grimassira Maeva, Drag Asharik) junto a Drag Orion y el Bailarín Anyelo Pérez Melián

Encuentro Orfeonistas