jueves, 12 de junio de 2014

Fiestas se decanta por África como motivo para el próximo Carnaval

África será el motivo del próximo Carnaval, salvo que los responsables de tomar la decisión cumplan la advertencia que se lanzó en la reunión de ayer cuando se dijo estar dispuesto a "darle una patada a lo acordado si sale publicado en prensa".
En ese encuentro, al que asistió el alcalde, José Manuel Bermúdez; el concejal de Fiestas y candidato a la Presidencia del Cabildo 2015, Fernando Ballesteros, y el gerente y virtual número 3 del CCN a la Alcaldía, Juan José Herrera, se decidió cambiar el motivo favorito hace tres meses, Rusia, una idea que planteó el productor artístico Cándido López, para dar relevancia al turismo ruso y que el devenir de la guerra en Ucrania ha hecho desistir de la iniciativa.

Primer Macro encuentro de Orfeonistas

Chinchosos 2015


Así suena la Murga Los Chinchosos 2015,  con  el cambio Yeray Martín Padilla en la dirección musical.

¿Tema alegórico?

África, uno de los temas propuestos
Desde el año 1988, por aquel entonces el escenario del carnaval estaba situado en la mítica Plaza de Toros. Fue el primer año dónde se eligió un tema alegórico para el Carnaval, en este caso fue Roma el motivo de este año.

En los años siguientes hemos pasado por infinidad de temáticas , desde: El Cómic, México, El Circo, Egipto, La Magia, Bollywood... un sinfín de alternativas de lo más variopinto.

Segunda toma de contacto de Los Desbocados