domingo, 8 de junio de 2014

"Ya tengo mi canción para el Carnaval 2015 , después del verano la escucharan . "

Ray Castellano es uno de los mejores Dj´s nacionales. Desde su base de operaciones de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, es uno de los artistas electrónicos con mayor proyección internacional.
Hace unos años era impensable poder ver la actuación de un Dj en carnavales si no era en un evento dedicado exclusivamente a música electrónica. Pero esta mentalidad ha cambiado. Sus espectaculares shows en el Carnaval de Santa Cruz, la fiesta más importante de Canarias y Europa, y uno de los principales del mundo y sus adaptaciones de temas 'Chicharrero de Corazón', 'Cubanito', 'Santa Cruz en Carnaval' o 'Indian Carnival' le han convertido en un imprescindible de este gran festejo. Aunque Ray le resta importancia a estos éxitos: "Yo no hago la música para que sea un rotundo éxito. Si me gustara competir, me habría dedicado al atletismo no a la música. Yo me dedico a pinchar, a producir y a hacer mi radioshow. No me gusta comparar mis canciones con las de otros. Hago lo que siento para que la gente disfrute y si tiene que tener éxito que sea porque les gusta lo que yo hago."

Ballesteros, del Carnaval al Cabildo de Tenerife

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, el abogado Fernando Ballesteros, fue designado por aclamación candidato del CCN a la Presidencia del Cabildo de Tenerife de cara a las elecciones locales previstas para la primavera del próximo año.

Selección carteles Carnaval Las Palmas 2015



Buenas días carnavaler@s!

En el carnaval no paramos. El jurado ha estado seleccionando el pasado viernes, entre todos los trabajos presentados, los carteles finalistas del ‪#‎Carnaval2015‬, que serán subidos el lunes 9 de junio, a partir de las 12:00 horas, al portal :

Rebotados 2015. Te esperamos!!!!


Rebotados 2015 arranca con este pedazo de video del año pasado!!!