martes, 3 de junio de 2014

Las Susulitas, ya están listas para el 2015



HOY  MARTES NOS VEMOS DE NUEVO A LAS 20:30 HORAS¡¡¡¡¡

Cisma en MasQLocas por el divorcio entre directora y algunas fundadoras

_MSM Masqlocas2Enfrentamiento entre la directora de la murga que se estrenó en febrero y parte de la directiva. Unas denuncian un boicot para quitarle la murga a Cathaysa Expósito; otras, la expulsión unilateral del sector crítico y composición de una directiva a la medida.


Ya lo dijo Alexis Hernández, recordado letrista y periodista: “Las murgas femeninas con como los Gremlins, que se multiplican”. La afirmación la hizo en la década de los noventa y veinte años después el tiempo sólo ha venido a darle la razón. MasQLocas es la última demostración de que esa máxima tiene vigor.

Triqui Traques, el renacer

Las nadadoras de Los Triqui Traques
Tras los últimos refuerzos que han hecho los triquis de cara a el 2015, podemos afirmar que esta murga volverá por sus fueros. Apuesta muy fuerte la que hicieron, para volver a la senda del triunfo.
Lo más llamativo fue el fichaje de Domi Gonzalez, que dejó su huella imborrable con Los Trapaseros dejándolos en los veinte años que estuvo en la  murga a un nivel muy alto, de hecho, ahora se encuentran codeándose con las murgas más señeras del Carnaval de Santa Cruz. Se encargará de la dirección y letras, apartado que también compaginará con Los Desbocados.