jueves, 29 de mayo de 2014

"En busca de Valentina", con la colaboración de los grupos del Carnaval laguneros

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de su campaña ‘Canarias desde aquí’ ha querido sumarse a los actos del Día de Canarias con diferentes encuentros y actividades, tanto en el casco histórico como en algunos de sus barrios más populares.

De esta manera, ‘En Busca de Valentina’ – a propósito del extraordinario éxito que tuvo en su presentación en las Fiestas del Cristo del pasado mes de septiembre- fue elegido para celebrar el Día de nuestra Comunidad Autónoma en un nuevo espacio público, el Polvorín de Taco, remozado como espacio multifuncional por el Ayuntamiento lagunero.

Siguiendo la filosofía del proyecto de ‘En Busca de Valentina’, numerosos colectivos y artistas locales, la mayor parte de ellos aficionados, se integrarán en algunas de las canciones que interpretarán dentro del espectáculo Taburiente y Mestisay.

Fiesta con Las Pijoletas

Cambio de Dirección Musical en Los Virgueritos

La familia Murga Los Virgueritos se complace en dar la bienvenida a Lolo Tavio y a Jose Maria  que serán los encargados de la dirección musical y montaje de la murga durante este año. Con una gran trayectoria en grandes murgas como Triqui-Traques y La Traviata, Lolo Tavio es una apuesta sobre seguro; junto a Jose Maria (quien ya estuviera con nosotros en otros años), para dar un cambio de rumbo a esta Murga en nuestro 40 ANIVERSARIO y hacer honor al nombre de una murga que lleva tantos y tantos carnavales de historia.

Las Marchilongas se siente feliz, con la reunión de las componentes





Por si hay alguien un poco despistado recuerden que la próxima semana tenemos nuestra reunión de antiguas y nuevas componentes.