sábado, 17 de mayo de 2014

Los Trotamúsicos, estrenan director en el 2015

Hola a todos es un honor compartir con todos los amigos de Murga Trotamusicos

La nueva incorporación a nuestra casa como director y armonizador

La chirigota del Selu actúa este sábado en Agüimes

La chirigota del Selu, una de las más conocidas y premiadas del carnaval de Cádiz, vuelve después de 10 años a Canarias para reencontrarse con un público amante del humor donde los haya. Como parte de su gira por España, actúa, a las 21.30 horas, en el Teatro Auditorio de Agüimes con un repertorio que incluye las aclamadas obras Pepe Trola y Las verdades del banquero.
Es difícil contener la risa en este espectáculo de la parodia y el doble sentido que en 90 minutos conjuga a la perfección música y humor, elementos esenciales de este género teatral que agota entradas cada vez que se presenta en el Archipiélago.

Los Virgueritos, te dan una segunda oportunidad

¿No pudiste venir a nuestra reunión de nuevos socios?

No pasa nada, estamos preparando una COMIDA/CONVIVENCIA PARA NUEVOS COMPONENTES (y antiguos, como no).

Se celebrará el próximo Sábado 17 y en breve pondremos más detalles, estén atentos.

Cascarrabias empiezan en Agosto ¡SIN COBRAR CUOTA!

Tras la reunión celebrada el pasado Viernes 16 de Mayoen el local de 
ensayo de la murga, los miembros de la directiva de Cascarrabias abren  
el nuevo curso del Carnaval 2015.
La murga del Puerto de la Cruz empezará a ensayar de cara al próximo Carnaval desde el mes de Agosto, el día elegido es el Lunes 4 de Agosto a las 22:00h.

La cuota de cada componente se fija en la cantidad de 0 euros, no hay cuota, pero, si tendrán la única obligación de vender 1 cartón de rifas de 20 números (20 euros) mensualmente durante 5 meses. 

El Carnaval de Tenerife se promociona en uno de los canales de televisión de más audiencia de Azerbaiyán

Unos cuatro millones de espectadores es la audiencia estimada del programa que sobre el Carnaval de Tenerife difundió recientemente una televisión de Arzebaiyán, concretamente el canal ATV, uno de los mayores de esta república caucásica, que emite las 24 horas y cuya cobertura alcanza Rusia y Turquía.


Esta televisión forma parte de una gran editorial que incluye, aparte del Canal ATV, dos cadenas de radio y una revista, informa el Cabildo en una nota.