jueves, 15 de mayo de 2014

El Maspalomas Pride espera la asistencia de 150.000 visitantes

Con récord de medios se celebró la presentación del Maspalomas Pride. La presidenta de Glay, entidad organizadora, Ladina Heatherson, dijo que esperan la asistencia de 150.000 personas. Por su parte el alcalde Marco Aurelio Pérez señaló haber logrado que la Junta Electoral autorice  el desfile del orgullo el mismo día de reflexión de las elecciones europeas.

Klandestinas ¿Te lo vas a perder?





Primera reunión para preparar el Carnaval 2015!!!

Melindrosos se reúnen para preparar el 2015

Llegó el momento......
Ya tenemos día para nuestra primera reunión para el Carnaval 2015.....
Ya hay fecha para dar comienzo a nuestro 20º Aniversario......
Porque este año, más que nunca, Soy Melindroso y Melindroso Moriré.

Los ‘Serenques’ contra el cáncer de mama

La Murga-Afilarmónica “Los Serenquenquenes” ha entregado a la Asociación Canaria Cáncer de Mama de un cheque por valor de 1.500 euros.
En el acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, estuvieron presentes: Antonio Morales Méndez, alcalde de Agüimes; Rita Estévez Monzón, concejala de Servicios Sociales; Javier Santana Armas, director de la Murga-Afilarmónica “Los Serenquenquenes” y la presidenta de la Asociación Canaria Cáncer de Mama en Gran Canaria, Marisa Herrera Ramos.
El donativo que se entrego a la Asociación Canaria Cáncer de Mama es el dinero recaudado por la venta de 500 sudaderas durante estos carnavales.