viernes, 9 de mayo de 2014

El alcalde reconoce que no tiene claro quién dirigirá la Gala del Carnaval

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el nacionalista José Manuel Bermúdez, ha reconocido a este periódico que no tiene claro quién dirigirá la Gala de elección de la Reina del Carnaval del próximo año. Aunque todo apuntaba a que volvería a ser el diseñador Juan Carlos Armas, el elegido por Bermúdez al iniciar su mandato y quien ha dirigido el espectáculo en estos tres últimos años, parece que ahora al Ayuntamiento, justo antes de las elecciones, le gustaría darle otro toque a uno de los actos más esperados del Carnaval.

Golisnionas 2015

Golisnionas ya han cogido fuerza y comienzan su nuevo proyecto para el Carnaval 2015.

¿Cuándo?

La Chirigota del Selu interpretará en Agüimes (Gran Canaria) las canciones del Carnaval de Cádiz

La Chirigota del Selu   La Chirigota del Selu volverá después de 10 años a Canarias, en concreto a Agüimes (Gran Canaria), donde interpretará el sábado, 17 de mayo, las canciones del Carnaval de Cádiz en el Teatro Auditorio del municipio, con un repertorio que incluye las populares 'Pepe Trola' y 'Las verdades del banquero'.


   El espectáculo de la parodia, de 90 minutos de duración, conjuga a la perfección música y humor. La Chirigota está compuesta por 11 integrantes, logrando cuatro primeros premios y cinco segundos puestos en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que se celebra cada año en el Teatro Falla de Cádiz.

¿Debe repetir Juan Carlos Armas en 2015?

Esta pregunta esta rodando en la cabeza de todos los carnavaleros, desde que acabó la fiesta del 2014.
Han salido en diferentes medios que se barajaban otras posibilidades para el año que viene. Y por este motivo decidimos realizar una encuesta entre nuestros lectores. Las opciones que se barajaban eran cinco: Lucas Balboa, Enrique Camacho, Santi Castro, Marcos & María y El ya anteriormente nombrado Juan Carlos Armas. Todos con más o menos experiencia en gestionar eventos . Entre nuestros seguidores, dieron un resultado final donde siguen apostando por la continuidad del actual director Juan Carlos Armas.

Rebobinados, con más ilusión que nunca

Dia 9 de mayo a las 6 de la tarde reunión de los nuevos componentes y viejos avisen a todos a sus padres o un familiar les esperamos, los viejos una hora antes por favor.