viernes, 2 de mayo de 2014

¿Que Dirección prefieres para la Gala de Santa Cruz 2015?

Según las últimas informaciones que han salido a la prensa, y tras el run run que hay en la calle tras el Carnaval 2014, Juan Carlos Armas no va a repetir por cuarto año consecutivo como director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015. Pero en las últimas horas, ha realizado un comunicado mostrando su postura a seguir siendo el Director artístico del Carnaval 2015.

¿Cuál debe ser el Director Artístico para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2015?. Una vez descartado algún candidato como es el caso de Jaime Azpilicueta, director de infinidad de Galas del Carnaval de Santa Cruz.

Afilarmónica Triqui Traques, se preparan para el Carnaval 2015

Comunicamos a todos los componentes que piensan seguir con nosotros el próximo Carnaval,  así como todos las personas que se quieran unir a nuestro proyecto, que la reunión sera el LUNES 5 MAYO a las 21 horas.

Juan Carlos Armas Febles desmiente querer dejar la dirección del Carnaval "Hasta que el Carnaval me necesite estaré entregado como siempre."

Quiero saludarlos a todos desde Estambul, donde llevo casi dos semanas ultimando detalles de cara a mi participación en la Pasarela Costura España, a celebrar el próximo 20 de Mayo en la galería de cristales del Palacio de Cibeles en Madrid. Un momento importante para mi colección CUORE y un paso más adelante para mí, por lo que estoy contento. Al llegar a #Tenerife me espera mucho trabajo. AgroCanarias, Gala de San Pedro en #Guimar, los premios de vinos y quesos de Canarias, además de la presentación de la nueva línea de baño de The Knot Company junto a mi compañera de firma Ascensión Gómez.