martes, 8 de abril de 2014

Los Puretas del Caribe,se preparan para el 2015


Buenas a todos ..
Comentarles porque vemos que falta información y que hay gente que ya esta comentando de este proyecto y no sabe de que va
¡ Queríamos esperar unos días pero veo que a la gente le interesa el proyecto ¡¡
Los Puretas del Caribe es un nombre de la chirigota ganadora del concurso de Cádiz del año 2012 ¡ 
Nos pareció graciosos el nombre y le pusimos así, ellos no les molesta para nada ¡

La empresa Kursev 2007, la de Mansito y su familia, pagó una candidata en el Carnaval

Nada se hace porque sí. El escándalo Kursev 2007, silenciado por la prensa generalista, en sí otra infamia, revelado en exclusiva y ahora en solitario por el periodista David Cuesta en Mírame TV, haciéndose eco del trabajo de oposición de José Manuel Corrales, deja a Fernando Ballesteros, abogado de profesión y buena gente, en una situación comprometida. Y lo hace, porque a pesar de sus silencios, debe explicar el sentido último de darle 275 contratos menores en cinco años. Y a una empresa dirigida por quien en legislaturas anteriores se quejó que Llanos y los suyos no le daban lo suyo en adjudicaciones públicas municipales. Ahora no se puede quejar el de Güímar, retirado ya de aquellas mega producciones de antes de las crisis, cuando competía con un salvaje Javier Rolo y que tanto dinero y glamour le dieron y que acabaron en aquel concierto fallido que quería celebrar en el muelle de Santa Cruz y del que nadie se acuerda ya. Pues bien. La relación de esta empresa con Fiestas, tan íntima, tan extensa, se traduce en esta contraprestación clara y evidente: Kursev 2007 presentó una candidata a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014, como no podía ser menos.

Sospechosos 2015

Seguimos adelante con nuestro poyecto, con TU proyecto!!!

A que esperas para formar parte de esta familia Sospechosa?

No lo dudes mas y ven a nuestra reunión para viejos y NUEVOS COMPONENTES el dia 5 de Mayo a las 20:30 en nuestro local de ensayo, situado en el barrio De La Feria (Centro civico, frente a Infecar) !!!

SOLO FALTAS TU

SOSPECHOSOS 2015