viernes, 3 de enero de 2014

La Cabalgata, viene variada este viernes: Los Lenguatrapos, Miriam Reyes con su Canción del Carnaval y la Reina de 1987

 
Esta noche en "La Cabalgata" de Humberto Gonar en Radio El Dia , abrimos con Miriam Reyes, con su canción para el próximo Carnaval "Con la mano arriba"
Contamos con una murga en su segundo año en el Carnaval Los Lenguatrapos y hablamos con Mónica Raquel Estevez Martin Reina del Carnaval 1987, con su la fantasía "Tajaraste".
 

Las Miedosas, concretan su proyecto 13+2


Hola la murga Las Miedosas les comunica, que la reunión se adelanta para el viernes dia 3 a las 6:00 de la tarde, en el Centro Socio Cultural de Valterra
Decirle que toda aquellas que se quieran apuntar en esta murga del Charco de San Gines y en este nuevo proyecto estan invitadas a la murga
Vamos con mucha ilusion y con ganas de mucha fiesta
Les esperamos toda la que venga esta invitada a nuestra murga miedosas 13+2

La Murga Infantil Los Lenguas Largas tiene su propia web



Poco a poco iremos subiendo material para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestra murga.

Podrás enconrtrar desde la información necesaria hasta galería de fotos de nuestros ensayos.

Esperamos que les guste.

www.lenguaslargas.jimdo.com

Sedomir Rodríguez presenta candidata al Carnaval 2014, pero... como patrocinador







A medida que se va acercando la finalización del plazo, para la inscipción a candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife; vamos conociendo poco a poco a las representantes.

Hoy le toca a Ariana Mejias, candidata del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 en representación del Atelier y Salón de belleza Sedomir Rodríguez de la Sierra con un diseño de Eduardo Martín Quintero. 

Navidad con l@s abuel@s






Viernes 3 de Enero de 17:00h a 20:00h.

Navidad con los Abuelos.

Trae a tus niños/as a disfrutar de una tarde divertida y tradicional!!

Arrecife presenta el cartel de su próximo Carnaval

El autor, Carlos Matallana, junto al cartel del próximo Carnaval.El pintor lanzaroteño Carlos Matallana Manrique presentó en la mañana de este jueves el cartel del Carnaval de Arrecife 2014. La obra, una infografía digital, recoge la imagen de un discóbolo sobre el Puente de las Bolas.


Se trata de una alusión clara a los Juegos Olímpicos, alegoría inspiradora del Carnaval capitalino, que este año se desarrollará entre los días 22 de febrero y 5 de marzo.

El concurso de murgas comenzará el 24 y finalizará el 28. Pregonará las fiestas la murga infantil Los Intoxicaditos de Valterra y el programa contará entre sus actos estrella con la elección de la Reina del Carnaval, la gala Drag, el desfile de Carrozas, el Carnaval porteño y la quema de la sardina.

Tanto el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, como el concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, valoraron muy positivamente la propuesta de Matallana, "que responde sobradamente en imaginación y colorido a las exigencias de un trabajo de este tipo".

Carlos Matallana

Carlos Matallana Manrique nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1956. Pasó su infancia y adolescencia en Lanzarote y realizó estudios de Bellas Artes en La Laguna y Barcelona. Es miembro del Patronato de la Fundación César Manrique. Ha participado en un curso taller de pintura impartido por Luis Gordillo, y otro curso de Serigrafía en la School of visual art de Nueva York.

Ha mostrado sus obras en diversas exposiciones individuales y también en numerosas exposiciones colectivas como Límites de expresión plástica en Canarias (1984, S/C. de Tenerife), Utopía (1985, Nueva York), Europalia (1985, Amberes), Frontera Sur (1987, Madrid, La Coruña, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Murcia y Vitoria), Visiones Atlánticas (1987, Viena, Austria), Tercer Milenio (1995, itinerante por las Islas Canarias), Convergencias, Divergencias (1999, Las Palmas de G.C.), Desencuentro en Oporto (1999, Valencia y Oporto), En Latitud (1999, Dakar), Yacimiento de la memoria (2000, Upsala-Suecia), Canarias, paraíso y emigración (2004, Madrid).I nostri cari Amicis, 2010, Galeria Torbandena, Trieste. Su Obra esta recogida en diferentes Museos y Colecciones.

lavozdelanzarote