miércoles, 9 de julio de 2014

Maspalomas convoca el concurso de carteles para su Carnaval Internacional

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene abierto el concurso para la selección del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, que este año dedicará su temática global y alegórica al Cancán y "los felices años 20".

El Carnaval de Maspalomas se celebrará del 20 de febrero al 1 de marzo, y con esa perspectiva histórica jovial convertirá el corazón de la urbanización turística en el escenario de un viaje de fantasía que recorrerá parte de los siglos XIX y XX para adentrarse en las bohemias callejuelas adoquinadas de París y disfrutar del alboroto que caracterizaban los salones de baile de Montparnasse frecuentados por la clase trabajadora.



Al certamen del cartel que promueve la Concejalía de Festejos y Eventos dirigida por el edil José Carlos Álamo podrán presentarse todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 900 euros.

El Ayuntamiento admitirá un máximo de dos trabajos por cada participante, y en ellos deberá figurar obligatoriamente las reseñas: "Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, del 20 de febrero al 01 de marzo, Isla de Gran Canaria, España". También deberán figurar el escudo oficial de este municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al tema monográfico que caracterizará el evento.

El cartel ganador será la imagen representativa de esta fiesta y servirá de soporte promocional en las webs oficiales y en las ferias turísticas internacionales, de ahí que en los trabajos no podrá aparecer ningún nombre, seudónimo ni cualquier otra seña o marca de identificación del autor.

Los carteles, de 50 por 70 centímetros, podrán elaborarse con cualquier técnica que no impida su impresión y reproducción por cualquier medio. Los originales deberán presentarse en soporte rígido y en posición vertical, y no contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de la superficie. No se admitirán trabajos enmarcados ni protegidos por cristal, o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

El plazo de presentación de las propuestas en el Registro General de las Oficinas Municipales de Maspalomas finalizará a las 13:00 horas del próximo 5 de octubre. Las bases de participación pueden consultarse en las dependencias de la Concejalía de Turismo y también a través de la página web municipal: www.maspalomas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario